Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Tanobahia304
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 739

PES 2011 - Trucos y guías: Aclaracion importante(OF americano)!!!

Antes que nada aca les dejo el link del post contenedor y el de la descarga directa.....

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4119028/0/link-of-version-americana-completisimo-aun-al-90/[/url]

[url]http://www.megaupload.com/?d=152VZAQK[/url]

ACLARO UN ERROR:::::HAY QUE INSTALARLO SIN NINGUNA ACTUALIZACION!!!!!!!!! ESTO SE DEBE A QUE EL POST LO PREPARE ANTES DE TENER EL JUEGO....EL JUEGO LO CONEGUI EL 16 de OCTUBRE....EMPECE A HACER EL PARCHE SIN LA ACTUALIZACION DE KONAMI(PORQUE RECIEN SE LA SACO EL 19/10)
SALUDOS
PD: si esta desactivado intenten en 20 minutos...porque lo subi a megaupload gratuito...en rapidshare se me trabo 4 veces....
PD2: Para evitar criticas de los pelotudos que nunca faltan(y sobran-ya me paso).Las equipaciones estan bien...existen algunas que salen pixeladas(porque no consegui los kits y tuve que trabajar con el editor del juego sobre fotos para dejarla lo mejor posibles)....pero bueno aun asi son mejores que las por defecto o incluso que las originales que vienen en el juego(ejemplo cfr cluj o rubin kazan...).Considerando quekonami NO  me paga por hacerlo y,el que sea muy exquisito con este apartado..ahorrese el tiempo y las criticas y no lo baje..ok?
2 VOTOS
Mart1n32195Hace 13 años1
Bro disculpa las actualizaciones de plantillas stan incluidas:
lo digo porq todavia no tengo el juego pero tu parche ya me lo baje 
solo queria saver eso ya que el juego lo tendre en mis manos los primero-
dias de noviembre gracias.
IndependienteFC8988Hace 13 años2
[b]Nunca falta el PELOTUDO... Es mas: En taringa un PELOTUDO puso "Haber si los bobos que hacen parches hacen mejores parches ahora que tienen la mitad de la liga argentina por lo de la libertadores espero que hagan buenos parches porque los ultimos eran una cagada" y tambien estaba el pelotudo que comentaba apoyando la idea del primer pelotudo. en fin... nunca falta el PELOTUDO [/b]
Tanobahia304Hace 13 años3
@Mart1n32
Mostrar cita
Bro disculpa las actualizaciones de plantillas stan incluidas: lo digo porq todavia no tengo el juego pero tu parche ya me lo baje solo queria saver eso ya que el juego lo tendre en mis manos los primero- dias de noviembre gracias
estan mejor que la de konami porque las hice a mano...una por una todas las ligas...excepto la libertadores que hice los traspasos mas importantes.....
Guique1Hace 13 años4
Hola. A ver si entiendo, hay que tener actualizado a la ultima de Konami o no? Yo lo actualice a al ultima pero con todas las desmentidas que encontre de este OF ya no se quien miente y quien dice la verdad. Solo eso Saber si me va a andar con la ultima actualizacion de Konami. Gracias.
Mart1n32195Hace 13 años5
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Nunca falta el PELOTUDO... Es mas: En taringa un PELOTUDO puso "Haber si los bobos que hacen parches hacen mejores parches ahora que tienen la mitad de la liga argentina por lo de la libertadores espero que hagan buenos parches porque los ultimos eran una cagada" y tambien estaba el pelotudo que comentaba apoyando la idea del primer pelotudo. en fin... nunca falta el PELOTUDO [/b]
en fin no te entiendo ni bolas create tu propio parche y muera la flor
Tanobahia304Hace 13 años6
@Guique
Mostrar cita
Hola. A ver si entiendo, hay que tener actualizado a la ultima de Konami o no? Yo lo actualice a al ultima pero con todas las desmentidas que encontre de este OF ya no se quien miente y quien dice la verdad. Solo eso Saber si me va a andar con la ultima actualizacion de Konami. Gracias
no tiene que estar actualizado!!!...para eso siempre aconsejo crear otro user en la PS3...es lo mas simple...yo tengo 2 tanobahia...donde actualizo y juego online normalmente pes 2011 donde tengo el parche y no actualizo
Rameji2Hace 13 años7
Muy buen parche hice todo lo que dijiste.todo genial. solo tengo una duda con el parche puedo jugar online.no me afecta en nada...gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Aclaracion importante(OF americano)!!!

Hay 7 respuestas en Aclaracion importante(OF americano)!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL