Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 711

Hitman no requerirá de conexión permanente a internet para jugarlo

[b]Hitman no requerirá de conexión permanente a internet para jugarlo[/b]
IO Interactive ha tenido que salir a desmentir rumores porque la beta sí la exige.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159501/hitman-no-requerir-de-conexi-n-permanente-a-internet-para/]Leer la noticia: "Hitman no requerirá de conexión permanente a internet"[/url]
Hitman y IO Interactive
James65505Hace 8 años1
Que esto sea noticia es preocupante...
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años2
@James65
Mostrar cita
Que esto sea noticia es preocupante...
Si leyeras la noticia entera entenderías por que en este caso concreto la noticia es necesaria.
18 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años3
Cuando salga en fisico contodos sus capitulos...hablamos, hasta entonces....esperare.
3 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años4
Sólo faltaba  
SuperDiabl01616Hace 8 años5
@Cohaggen
Mostrar cita
Cuando salga en fisico contodos sus capitulos...hablamos, hasta entonces....esperare.
Yo tb.
Siegfriend2606Hace 8 años6
@James65
Mostrar cita
Que esto sea noticia es preocupante...
La verdad con los Haters de la revista cansan, en algunos casos es aceptable pero al menos hay que dignarse en leer la noticia completa para comentar.
Roman12121848Hace 8 años7
@James65
Mostrar cita
Que esto sea noticia es preocupante...
Y que a ti esto no te parezca noticia es aun mas preocupante... Lee antes de comentar joer, que parece que estas en facebook y no en una revista de videojuegos.
1 VOTO
HoldenCaulfield132Hace 8 años8
Mejor, no soporto esa nueva tendencia de "conexión permanente".
1 VOTO
Jim-Moriarty574Hace 8 años9
No me convence que se venda por episodios.

Si vale la pena, lo compraré cuando hayan salido todos. Me gusta jugar a un juego sabiendo que me quedan varias horas de contenido, sino estoy pensando todo el tiempo en que se va a terminar.
2 VOTOS
HoldenCaulfield132Hace 8 años10
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
No me convence que se venda por episodios. Si vale la pena, lo compraré cuando hayan salido todos. Me gusta jugar a un juego sabiendo que me quedan varias horas de contenido, sino estoy pensando todo el tiempo en que se va a terminar.
Me pasa lo mismo... Yo esperé a que saliesen todos los capítulos de Life is Strange para jugarlos por eso mismo, por el sentimiento de quedarme a medias, y ahora estoy esperando a que salga Blues and Bullets también entero.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 8 años11
Joder que ganas lo juro por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Ema-Darko1951Hace 8 años12
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Mejor, no soporto esa nueva tendencia de "conexión permanente".
no yo tampoco , pero te acordas eso de conexion permanente era una de las politicas que tenia one de inicio y la gente repudio , pero ahora cuando sale un juego con conexion permanenten todos cierran el culo aun que este no sea el caso! para mi tanto one como ps4 iban a tener esa caracteristica por que era una exigencia de las third y microsoft tuvo los huevos o la inoncetada de decirlo primero y ahi ya conoces la historia jajajaja
Furymole6077Hace 8 años13
Como si te hace gallolas a dos manos. Ni en pintura toco este juego...putos estafadores!capitulos? A la mierda!
MrBonnet2895Hace 8 años14
Le tengo muchísimas ganas, pero después de enterarme que el juego lo venderán por fascículos, le pueden dar por donde amargan los pepinos. Ya si eso cuando salga completo... y con una buena rebaja...
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 8 años15
+1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman no requerirá de conexión permanente a internet para jugarlo

Hay 23 respuestas en Hitman no requerirá de conexión permanente a internet para jugarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL