Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Explorers
Por Vanittas42
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 948

Final Fantasy Explorers: Encase Eidolon

Bueno people pues eso, no me sale la opcion de encase... Cojo la mision, voy a por ifrit (que es el q me molaria "encasar" primero, lo dejo a 1 toke de matarlo ( literalmente), le doy a L+R y no me aparece la opcion de encase... No lo entiendo.
Albdommor163Hace 8 años1
O tienes que conseguir que te salte el CS de nuevo o es que no vas por la parte del juego en la que puedes capturarlo.
Icelionx6998Hace 8 años2
Para que te salga "Encase" debes tener bastante alto el nivel de cristal para que te salga una Crystal Surge, que resultará ser "Encase". Con Ifrit lo llevas difícil porque no tienes nada más que atacar así que puedes curar y poner estados positivos a tus compañeros (prisa, coraza etc) que será suficiente para subir los puntos y que te salga Encase de Crystal Surge

Mucha suerte, una vez lo consigues es súper fácil 
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanittas42Hace 8 años3
Ya lo conseguí,

Ahora me es super fácil hacer encase. El consejo que daría yo es que vayan aumentando el numero del cristal y que si cuando le queda poca vida no sale el encase, utilicen habilidades que no dañen al eidolon en caso de un knight usad provoke, cura, regen, etc con tal de que salten las opciones de L+R tarde o temprano sale Encase. la cuestión es ser pacientes e ir haciendo algo para que salga Encase, realmente es muy fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Explorers > Encase Eidolon

Hay 3 respuestas en Encase Eidolon, del foro de Final Fantasy Explorers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL