Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Shadowkall9
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 21229

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Solucion "a dejado de funcionar ! 100 %

Para esto deben tener windows 7 64 bits , por ahora nose como solucionarlo en otros windows , pero esta es 100 % efectiva ! a mi me sirvio 

Primero: Actualizacon el SP1 de windows https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5842 
SELECIONAR ESTE VERSION ! https://gyazo.com/27b29c74a7d7a03ff632e91daa218737

Segundo: Instalar Visual C++ de aqui https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145 

Entonces instalar SP1 + Visual y ya deberia abrir .. al terminar de instalar todo .. antes de iniciar el juego , reinicien su ordenar y ya ! 

Espero haberlos ayudado !  esto es mas que nada por los que teniamos el error A DEJADO DE FUNCIONAR "APPCRASH"
Legolaxis3Hace 8 años1
Y para los que tenemos windows 10??
Sasukenco638Hace 8 años2
@Legolaxis abre la ventana inicio y abres "servicios" y buscas uno que dice "servicios de panel tactil y escritura" y le das en detener y ahora si puedes jugar  
1 VOTO
KendallRamiro4Hace 8 años3
@Sasukenco yo tengo windows 10 y e intentado buscar lo q dijistes, pero yo ya lo tengo desactivado y apesar de eso aun me sigue fallando el juego, cada vez que estoy en el modo de escojer personajes me sale dejo de funcionar, lo mismo me sucede en el modo historia apenas lo inicio
Kurama-kyuubi1Hace 8 años4
Olle yo tengo un problema, y es que en el modo historia, en la aprte de la respuesta de sasuke y la historia de kakashi rin y obito, no me carga o simplemente deja de funcionar el juego que puedo hacer?
Sasukenco638Hace 8 años5
@KendallRamiro que raro amigo, eso a mi me funciona muy bien, intenta actualizar los drivers de tu tarjeta de video o usando los de fabrica que traía tu pc, en mi caso funcionan mejor los de fabrica  
KendallRamiro4Hace 8 años6
@Sasukenco y como puedo hacer eso? la verdad es que nose mucho de estas cosas, me podrias ayudar?  
KendallRamiro4Hace 8 años7
@Shadowkall y si tengo windows 10, instalo el service pack 1 (SP1) para la version de windows 10 o la de windows 7?
Sasukenco638Hace 8 años8
@KendallRamiro mira te metes a administración de dispositivos, después en adaptadores de pantalla, le das doble click y le das en la opción de actualizar driver de dispositivo 
KendallRamiro4Hace 8 años9
@Sasukenco ya lo he hecho todo. incluso actualice todos los drives pero aun no me funciona, me sigue saliendo "DEJO DE FUNCIONAR" que puedo hacer? porfavor alguien ayudeme.
Jarky1Hace 8 años10
A mi me funciono como dice Sasukenco voy a buscadore al lado de inicio (w10) pongo ¨servidores¨ y desactivo ¨Panel de Escritura a mano y teclado tactil¨y no volvio a tirarme el error de dejo de funcionar. exitos.
Ornajela6Hace 8 años11
Probad a establecer la prioridad del juego en alta. Esto se puede hacer desde cualquier Windows. Abrís el administrador de tareas, seleccionas naruto storm 4 con click derecho, dais en la opción de ir a detalles, cllick derecho y establecer prioridad en alta. Eso debería corregir ese problema. Espero que os ayude.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis mejor como se hace:
https://www.youtube.com/watch?v=aoDEmyn45t8&feature=youtu.be
EDITADO EL 27-03-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
SantiiixD1Hace 7 años12
Hola yo abro el launcher donde aparece para jugar y la conf y cuando pongo jugar me aparece dejo de funcionar busque todo y no se me arregla ayuda PLZ!!!!
Nachonc5Hace 7 años13
Tengo un problema a ver si me lo pueden solucionar
He descargado el nuevo DLC y cuando he abierto el juego se me ha qdado congelado la pantalla con el mensaje de que me había descargado el DLC y me van a dar los siguientes objetos y no me deja darle a confirmar vamos q creo q se crasheado si pueden. Ayudarme sería de muchísima ayuda 
Muchas gracias.
ElPandaPYT1Hace 7 años14
Yo probe a desactivar el panel de escritura pero me sigue sin ir, siempre se me para en el mismo sitio, al empezar el modo historia, cuando abres el pergamino y empieza a contar la historia me deja de funcionar, tengo windows 10 ayuda pls.
Cri443241Hace 7 años15
Ayuda estoy en la parte de viento furioso, trueno estruendoso
en la pelea de sasuke vs madara en susano el combate comienza bien hasta que llegan las sombras del susano y se sale el juego  me dice que dejo de funcionar ¿alguna solución ? porfavor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Solucion "a dejado de funcionar ! 100 %

Hay 17 respuestas en Solucion "a dejado de funcionar ! 100 % , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL