Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por DemonLaharl958
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30282

Digimon Story: Cyber Sleuth - Trucos y guías: Como obtener grandes cantidades de experiencia en poco tiempo!!!

Si bien ya hay algún post o vídeo repartido por Internet sobre el tema, no hay nada claro por este foro, así que aquí va el método en cuestión.

Lo primero es ver el siguiente vídeo para hacerse una idea mas visual:

Ahora una explicación escrita mas detallada: [list][b]* Lo primero es obtener al equipo principal en el cual se basa dicha estrategia: 2 PlatinumSukamon y 1 PlatinumNumemon. La razón es la mencionada en el vídeo: Los 2 tienes una pasiva que multiplica la experiencia obtenida si están combatiendo. El mas sencillo de obtener es PlatinumSukamon, el cual es la 5º digievolucion de Hagurumon y la 3º de Keramon (En el orden de arriba a abajo). Para PlatinumNumemon lo mas sencillo es obtener un Etemon (La 1º Digievolucion de un PlatinumSukamon), siendo PlatinumNumemon su 3º Digievolucion). * Para el DigiFarm necesitaremos tener 10 Digimons con la personalidad "Builder". En caso de no contar con los suficientes de forma natural, solo tenemos que ir a la zona "EDEN Entrance" y en la tienda que allí hay compramos un "Development Patch" por cada Digimon que tengamos que convertir en "Builder". Cada uno vale 2500 Yens. * Una vez tengamos los 10 Digimons con personalidad "Builder", lo siguiente es ir al DigiLab y comprar en su tienda 2 "Developer Know-How" por 25000 Yens cada uno, los cuales sirven para incrementar el valor de los objetos que vamos a desarrollar. Luego de comprarlos entramos en el DigiFarm y en la opción "Farm Goods" los colocamos. * Seguidamente vamos a la opción "Command" del DifiFarm y elegimos la opción "Develop" de 1000 Yens. Con los 10 Digimons Builder, el desarrollo del objeto durara aproximadamente unos 20 minutos. * Cuando quede 1 minuto sera la hora de guardar la partida enfrente del DigiFarm. Si el objeto que sale son 2 Tactician USB (siempre salen de 2 en 2) lo recogemos. Si no lo es, cerramos el juego y cargamos la partida las veces que haga falta hasta que salga. Hay que tener en cuenta que cada PlatinumSukamon puede llevar 2 Tactician USB y PlatinumNumemon 3, por lo que tendremos que repetir el proceso de forma exitosa unas 4 veces, pero valdrá la pena., ya que en una fase temprana del juego (solo en ciertas zonas) podrá obtenerse una cifra de 35000 de experiencia (Subiendo un Digimon del nivel 1 a mas del 30 en un solo combate).[/b][/list] La primera zona que he visto que usa mucha gente es en el capitulo 4, en una de las misiones del cartel de anuncios, la cual consiste en ayudar a un Hagurumon a recuperar una de sus piezas. En dicha zona los combates son contra Greymons, Dorugamons y Peckmons (Personalmente he obtenido a todos Digimons principiantes, campeones y mega campeones, excepto a los que tengan algún requisito especial que a esas alturas del juego no puedo cumplir... Todo ello dentro de las 20 primeras horas de juego). Esto también viene muy bien para aumentar el ABI de los Digimons, dado que se alcanzan rápidamente los requisitos para digievolucionar, a continuación des-digievolucionamos, volvemos a adquirir los requisitos para digievolucionar y así las veces que haga falta hasta obtener el ABI deseado (Recomendable obtener 80 o mas, ya que prácticamente todos los Digimons de nivel Hiper Campeón requieren los 80 de ABI). Si alguien sabe mas zonas en las que se pueda usar dicha estrategia seria de agradecer que lo dijese para ayudarnos a todos.
EDITADO EL 14-02-2016 / 03:50 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
DemonLaharl958Hace 8 años1
[b][center]////////// Nueva Zona de Entrenamiento //////////[/center][/b]

Durante el capitulo 8, tras la mision de Arata en Asakusa, tendremos acceso a una nueva Dungeon en el Digilab llamada "Digital Line". En esta zona podemos encontrarnos con: Bakemon, Clockmon, Tyranomon, Seadramon, Elecmon (Debiles ante nuestro Team caca   ), Nanimon y ShellNumemon (Estos 2 si son algo mas resistentes, pero no dan grandes problemas).

Como a estas alturas ya se deben tener unos 80 puntos de equipo (Si no se dejo ningun objeto de aumento atras) ya es hora de convertir uno de los PlatinumSukamon en un PlatinumNumemon y asi tener 2. Los 3 digimons caca de nuestro equipo tendran que llevar equipados los Tactician Usb (8 en total) para obtener las cifras que voy a mencionar.

En general se sacan entre 30.000 y 35.de experiencia, pero hay un combate en concreto contra Bakemon, Clockmon y Nanimon en el que se obtienen 45.000 de experiencia. Si ademas llevas en la reserva un digimon neutral y usas la habilidad de hackeo de forzar combates, en cuestion de unas horas tendras un gran numero de digimons en nivel Hiper Campeon.
3 VOTOS
TeddyFear37Hace 8 años2
@DemonLaharl yo uso ese truco en el coliseo en la copa de PLATINO. gano aprox. 50.000 de EXP por batalla lo unico que tengo es un PlatinumNumemon con 3 USB tactician y un Platinumzukamon con 1 USB tactician..los dejo a los dos como principales y pongo a mi digimon mas fuerte como respaldo y lo voy cambiando segun las debilidades de los que me toque en las batallas.. creo que la mejor opcion es el coliseo ya que siempre gano en cada batalla de 35.000 (las primeras dos) y 50.000 (las demas) y lo bueno es que son todas batallas seguidas y al perder no debes cargar partida  
2 VOTOS
Odixus1212Hace 8 años3
@DemonLaharl

Una cosilla que no entiendo:
¿Por qué llevar 2 PlatinumSukamon y 1 PlatinumNumemon en lugar de directamente 3 PlatinumNumemon?

Con 2 PlatinumSukamon y 1 PlatinumNumemon puedes llevar 7 Tactician USB,  pero con 3 PlatinumNumemon puedes llevar hasta 9 USBs. 

¿El efecto de la habilidad de PlatinumSukamon es mayor que el de PlatinumNumemon o algo así?
Nestorceltor717Hace 8 años4
@Odixus1
Mostrar cita
@DemonLaharl Una cosilla que no entiendo: ¿Por qué llevar 2 PlatinumSukamon y 1 PlatinumNumemon en lugar de directamente 3 PlatinumNumemon? Con 2 PlatinumSukamon y 1 PlatinumNumemon puedes llevar 7 Tactician USB, pero con 3 PlatinumNumemon puedes llevar hasta 9 USBs. ¿El efecto de la habilidad de PlatinumSukamon es mayor que el de PlatinumNumemon o algo así?
Es por comodidad a la hora de empezar pienso yo, porque platinum Sukamon se consigue en un momento, y para el numemon hace falta llevar a por ejemplo etemon al 65, entonces para empezar, con un numemon y 2 sukamon platinum o directamente 3 platinumsukamon te sirve para ir tirando, pero a la hora de maximizar el efecto, es mejor poner 3 platinum numemon con sus tactician como dices. Edit. Además los Platinum Numenon "ocupan" mucha mas memoria, para entrenar en un principio, cuando apenas tenemos 80, nos van mejor los platinumsukamon.
EDITADO EL 19-02-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ibra11Dios782Hace 8 años5
Perdon pero como habeis hecho para que os salgan los 2 Tactician USB he reiniciado 60 veces sin exagerar con los 10 digimon builder y la de 1000 yen y nada de nada tengo la isla a nivel 5 el maximo.
Nestorceltor717Hace 8 años6
@Ibra11Dios
Mostrar cita
Perdon pero como habeis hecho para que os salgan los 2 Tactician USB he reiniciado 60 veces sin exagerar con los 10 digimon builder y la de 1000 yen y nada de nada tengo la isla a nivel 5 el maximo
Pues yo puedo asegurarte que salen, estas teniendo muy mala suerte compañero, porque yo tengo los 9 y no me he matado mucho, si es verdad que alguna vez he tenido que reiniciar unas 15 veces, pero no 60, sigue intentándolo porque salir salen, no te preocupes, y suerte, pero de la buena, no de la que has tenido hasta ahora.
TeddyFear37Hace 8 años7
@Ibra11Dios avanza uno o dos capítulos más.. a mi me pasaba lo mismo así que dejé de preocuparme y avanze la historia y como en el capítulo 11 creo no recuerdo es que ya lo acabé el juego jeje me comenzaron a dar muchos tactician usb.. ahora tengo unos 12 de esos jeje quizas se desbloquean en cierto capitulo y aun no llegas
DemonLaharl958Hace 8 años8
@TeddyFear yo es que consegui los 9 (10 realmente) haya por el capitulo 4     pero con mucha paciencia. Luego pone la granja a desarrollar porque si sin hacer reinicios y empezaron a tocarme mas cuando ya no los necesitaba....
1 VOTO
Helvete65Hace 8 años9
UNA PREGUNTA, BUENO PRIMERO QUE NADA EXCELENTE GUIA,SABEN SI SE PUEDEN COMPRAR LOS OBJETOS PARA EL CAM ?
DemonLaharl958Hace 8 años10
@Helvete No, no se pueden comprar (Si te refieres a los objetos que suben el Cam).
Helvete65Hace 8 años11
SI ME REFERIA A ESO, MUCHAS GRACIAS.
SplashJesus116Hace 7 años12
Se pueden comprar Exciting Meat (5k) y Best Meat (10k) en el DIgiLab, son objetos limitados que suben el CAM, lo que no se pueden comprar son los USBs... yo llevo 4 Tactician USBs, me ha llevado una noche entera conseguirlos.
EDITADO EL 16-10-2016 / 18:10 (EDITADO 3 VECES)
SplashJesus116Hace 7 años13
@SplashJesus
Mostrar cita
Se pueden comprar Exciting Meat (5k) y Best Meat (10k) en el DIgiLab, son objetos limitados que suben el CAM
Dardo-san51Hace 5 años14
Yo recién empecé el juego hace poco, consegui dos tecnician usb, siguiendo el método de aqui, y ayer consegui 6, en vez de usando 2 Developer Know-How usando 4 lo que me dio mas probabilidad.
DemonLaharl958Hace 2 años15
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Como obtener grandes cantidades de experiencia en poco tiempo!!!

Hay 15 respuestas en Como obtener grandes cantidades de experiencia en poco tiempo!!!, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL