Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Por FrodoBolson-ESP604
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 753

Pokémon Rojo / Pokémon Azul: Atrapar a mew

Hola pokemaniacos,sabeis si en la versiones que saldran en la e-shop se podra seguir atrapando a mew?? o habran arreglado el glich.Yo espero que no xk es el unico pokemon que me falto en la primera generacion.
FableShadow263Hace 8 años1
Yo ya me lo he comprado pero aun no he podido jugarlo, alguien lo ha comprobado ya?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años2
Si ya dieron un mew de evento para que querer otro

ya se que es para que la pokedex este completa , pero meh xd capaz algun " eventillo"
Rulpuel136Hace 8 años3
@FableShadow
Mostrar cita
Yo ya me lo he comprado pero aun no he podido jugarlo, alguien lo ha comprobado ya?
Si se puede y dos veces además, los atrapé ayer
1 VOTO
FrodoBolson-ESP604Hace 8 años4
@Rulpuel me puedes decir paso a paso como atrapar a dos mew,me  vendria muy bien...GRACIAS    
Rulpuel136Hace 8 años5
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
@Rulpuel me puedes decir paso a paso como atrapar a dos mew,me vendria muy bien...GRACIAS
Pues como paso a paso resultaría largo y confuso mejor mira el vídeo. IMPORTANTE no conseguir la 2ª medalla. Abra en rojo/azul está en la hierba del entrenador que provoca el truco pero en Amarillo tienes que ir a la guardería y por lo tanto haber ayudado a Bill para que al policía te deje entrar en la casa que robaron
EDITADO EL 29-02-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rojo / Pokémon Azul > Atrapar a mew

Hay 5 respuestas en Atrapar a mew, del foro de Pokémon Rojo / Pokémon Azul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL