Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por TeddyFear37
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4656

Digimon Story: Cyber Sleuth - Trucos y guías: Mi mejor forma para subir la EXP (muy funcional)

Buenas gente, les comparto la forma que más me dió resultado para subir EXP un poco la CAM y el ABI..

Como verán algunos lo saben y otros no, en el 4to piso (4F se puede subir por las escaleras o ascensor) de NAKANO BROADWAY hay unas maquinas y justo donde esta sentado un chico jugando te pones a su izquierda y aparece la opcion para poder jugar tu un torneo en la maquina. Si entras te aparecera para empezar en el torneo BRONCE y si vences a los 6 concursantes pasaras a la siguiente etapa (PLATA) y así creo que hay hasta PLATINO nose si hay alguno más despues yo aun no paso de la ORO porque la verdad son bastante dificiles y eso que tengo algunos DIGIMONS en MEGA.
La cosa es pasar las primeras dos etapas y luego en la de ORO (GOLD) como de seguro no podras pasarla a menos que tengas digimons muuuy fuertes podras jugarla todas las veces que quieras y aunque pierdas conservas toda la EXP que ganaste y los digimons automaticamente regeneran su HP y SP lo cual la puedes jugar otra vez al instante y todas las veces que quieras..se consigue mucha experiencia ya que los difgimons son muy fuertes en las etapas son 6 batallas por etapa y por cada una ganas unos 2000 de EXP si mal no recuerdo y más. Una vez que vences la etapa de bronce empezaras solo de la de plata aunque pierdas y asi con todas las etapas, no comienzas todo desde cero, eso es lo bueno. gracias a esto logras conseguir exp para evolucionar y desevolucionar y asi ganar abi rapidamente y tambien subir la amistad si aun no tienes al 100%

Espero les sirva y comenten si tienen alguna duda o forma mejor o que les resulta más facil para subir las stats así nos ayudamos entre todos!! ;DDD.
EDITADO EL 11-02-2016 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavidpaeZ313Hace 8 años1
Una pregunta  como se consigue bel unos  y donde puedo mirar los cam y una cosa más algunos el especial  no me sube de nivel se queda en 15.
DemonLaharl958Hace 8 años2
@DavidpaeZ - Lo primero no se que quieres decir.

- El CAM lo revisas en las estadísticas de cada Digimon.

- Si un Digimon no puede subir mas de nivel es sencillo: Des-digievolucionalo y vuelvelo a digievolucionar. Aparte de servir para aumentar el limite de nivel que puede alcanzar el Digimon, también sirve para aumentar la estadística CAM.
Nestorceltor717Hace 8 años3
@DemonLaharl
Mostrar cita
@DavidpaeZ - Lo primero no se que quieres decir. - El CAM lo revisas en las estadísticas de cada Digimon. - Si un Digimon no puede subir mas de nivel es sencillo: Des-digievolucionalo y vuelvelo a digievolucionar. Aparte de servir para aumentar el limite de nivel que puede alcanzar el Digimon, también sirve para aumentar la estadística CAM.
Y la dichosa ABI
DavidpaeZ313Hace 8 años4
Las digievoluciones  de beelzebumon y cherubimon como se consige.
DavidpaeZ313Hace 8 años5
??
DemonLaharl958Hace 8 años6
@DavidpaeZ Intenta no crear un tema seguidamente de hacer una pregunta. Ya te lo he respondido: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/41394232/0/como-se-consige/[/url]

Y en cuanto al ABI ya hay 50 temas que responden a esa duda, pero por 50º responderé: Se obtiene mas ABI al Digievolucionar y des-Digievolucionar. Si por ejemplo quieres Digievolucionar al nivel Hiper Campeón, lo mas probable es que te pidan 80 de ABI, por lo que tendrás que des-Digievolucionar a tu Mega Campeón a un Campeón, reunir de nuevo los requisitos para Digievolucionar a Mega Campeón y así las veces que haga falta para obtener el ABI deseado.
Chona-nacho47Hace 8 años7
Otra forma de subir el ABI es con el digifarm en el entrenamiento!, el de 30 minutos es el que mas sube.
EDITADO EL 11-02-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Helvete65Hace 8 años8
@TeddyFear LA PLATINO ESTA INCREÍBLEMENTE DIFÍCIL HAHAHAHA.
1 VOTO
Nestorceltor717Hace 8 años9
@Helvete
Mostrar cita
@TeddyFear LA PLATINO ESTA INCREÍBLEMENTE DIFÍCIL HAHAHAHA
Sólo hay que envenenar a la tetera y a Paildramon, aguantar hasta que mueran y darle duro a Sylphimon, no es muy complicado el combate final.
Helvete65Hace 8 años10
Ayuda, quiero evolucionar a metal graymon(blue) a blackwar g pero no me deja , lo último que me pide es max 1800 hp pero tengo 1810 de hp por que es !?
DemonLaharl958Hace 8 años11
@Helvete o bien no alcanza el nivel 99 o es que tiene una personalidad que no le favorecio la obtencion de Hp y por eso se quedo cerca. 

La solucion es o cambiarle la personalidad a una que favorezca la obtencion de HP o mandarle a entrenar el HP al Digifarm.
Nestorceltor717Hace 8 años12
 @Helvete posiblemente como dice @DemonLaharl necesites cambiarle la personalidad a Durable y el tema de que tenga 1810, el requisito sean 1800 y no te deje evolucionar creó que es porque habrá llegado a esa cifra con el bonus de un ítem equipado y eso "no vale" para cubrir el requisito.
1 VOTO
Helvete65Hace 8 años13
[i]es que en requisitos es el único que falta y no tiene 1810 naturales ya con equipo tiene 1900  
DemonLaharl958Hace 8 años14
@Helvete lo que te aumenta el equipo no cuenta. Solo cuentan los 100 puntos adicionales que puede tener cada Digimon entrenandolo en el Digifarm o con comida que suba las estadisticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Mi mejor forma para subir la EXP (muy funcional)

Hay 14 respuestas en Mi mejor forma para subir la EXP (muy funcional), del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL