Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Antivero1810
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 352

Borderlands 2: Borderlands 2 Ayuda!!! ps3

Hola necesito compañeros/as q me pueda compartir y ayudarme a lograr a vencer jefes invencibles, tengo los dlcs.... mi id es: Antivero18
Franc60120Hace 8 años1
Que nivel?
Antivero1810Hace 8 años2
Hola, estoy en nivel de 43, hace poco compre el juego es decir q estoy jugando normal para conocer bien la historia, etc... pero una vez q termine comenzare en otro modo experto... la verdad es q no tengo a nadie con quien jugar y q me ayude.
Antivero1810Hace 8 años3
@Franc60
Hola, estoy en nivel de 43, hace poco compre el juego es decir q estoy jugando normal para conocer bien la historia, etc... pero una vez q termine comenzare en otro modo experto... la verdad es q no tengo a nadie con quien jugar y q me ayude...
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años4
Espero te puedan ayudar... ,ya tu sabes que migre a [b][color=blue]PS4[/color][/b] que sino con gusto te ayudaria 
Saludos [color=red]>>[/color] 
---------------------------------------------------------
[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[b][color=red]** [/color][color=blue]Actualizado 2016[/color][color=red] **[/color][/b]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
1 VOTO
Antivero1810Hace 8 años5
@Asiandes
holaaaa amiguito, si lo se T_T, es una lastima, la verdad q sos un experto de este juego y divertido me pegaría contigo.... pero buen igual estamos informando por mensaje y guiándome   (tu ere mi maestro  jejejejej)
Alelechuzo95Hace 8 años6
Agregame 

ID: soylechuzo 

Estoy Road to Platino igual  necesito revivir un amigo de la lista de amigos
1 VOTO
Antivero1810Hace 8 años7
@Alelechuzo
no hay problema, gracias... te arreglo sin falta  
Asiandes989Hace 8 años8
@Alelechuzo
Mostrar cita
Agregame ID: soylechuzo Estoy Road to Platino igual necesito revivir un amigo de la lista de amigos
Vos no jugai mucho y menos al Borderlands 2 si ayudas a mi amiga te ayudo con el ultimo trofeo el mas dificil de todos. Y como lo hare? umm... ,ya lo veras en su momento... ,saludos.
Alelechuzo95Hace 8 años9
No te entendí mucho amigo, pero que no juego al borderlands mucho decis no? pasa que lo juego cuando estoy con amigos la mayoría de veces, no me gusta jugar solo pero si tengo alguien online lo jugaría .
Antivero1810Hace 8 años10
Hola, sorry lo q paso.. el unico prroblema es q borderlands 2 me sucede tilde o a veces al poner online se me tranca cuando entra jugadores... y el modo definitivos es casi complicado lograr por trance...por esa razon no te invito y lo dejo abierto para q entre, pero no te puedo prometer nada por la razon q te explique... igual tratare de ver porq.. nos vemos.
Cesarx5955Hace 8 años11
Busco compañeros para jugar borderland 2.
Antivero1810Hace 8 años12
Hola, unite arreglame es Antivero18.... ademas juego mas a experto y cuando anda bien y no me da lag juego a defenitivo.... sino pasame tu nick y te arreglo.
Cesarx5955Hace 8 años13
Yo agrego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2 Ayuda!!! ps3

Hay 13 respuestas en Borderlands 2 Ayuda!!! ps3, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL