Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Sufak1
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 370

Stars Wars Battlefront 2015: Busco clan/gente para jugar!

Hola gente,
Soy un jugador de sw bf de pc y no me gusta jugar solo, busco grupo de gente o clan para jugar de forma continua. Busco más bien un grupo de personas (mas de 3) pero si hay algún interesado en jugar conjuto a mi también me puede contactar.

Dejo mi skype aquí: thekin92

Si por otra parte no quieres contactarme pero estás interesado en que juguemos juntos, responde éste mismo post! Gracias y que la fuerza os acompañe!!
Yoyas89881Hace 8 años1
Agregame¡¡¡
charlyoyas
Arrow20307Hace 8 años2
Buenas crack , agregame dani_vina.
XArgPantera9Hace 8 años3
Agregame a origin:  xARGPantera.
Khornegod7Hace 8 años4
Saludos! agrégame, hablamos y jugamos. Mi ID es: Laurenth93.
Miguelonsky5Hace 8 años5
Si podeis agregarme mi nick es flipaman.
Susokiller674Hace 8 años6
Susete
Chinchorrovlc8Hace 8 años7
Hola a todos:

Tenemos un grupito de 12 en Telegram. Quedamos para jugar el grupo se llama como no Battlefront PC sino podéis buscarme por origin mi nick: chinchorrovlc

Animaos!!!!!
Jonayft8Hace 8 años8
Yo me apunto para jugar, acabo de comprar el juego y estoy jugando solo. Mi ID de Origin: Gothul.
Chinchorrovlc8Hace 7 años9
Hola a todos de nuevo:  Os adjunto el enlace del grupo de Telegram que tenemos " https://telegram.me/joinchat/BpDvFAZ4l8Hsfa5aw5NVwA" ,  para quedar en las partidas de Battlefront, animaos queremos ser un grupito en el que haya siempre alguno jugando y hay muy buen rollo  Todos los jugones sois bienvenidos.  Mi nick en origin es chinchorrovlc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Busco clan/gente para jugar!

Hay 9 respuestas en Busco clan/gente para jugar!, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL