Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Focus3003390
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 304

Duda new 3ds

Hola a todos. es recomendable comprarme una new 3ds? soy d playstation, pero m gustaria cambiar un poco. y no se si merece la pena contando tambien k pokemon no me gusta..un saludo.
Hznacho96Hace 8 años1
@Focus3003 prueba... y recuerdo... hay muchísimo mas juegos a parte de pokemon
Rods8838Hace 8 años2
@Focus3003

Muy probablemente este año habrá nueva consola de Nintendo. 3DS ya tiene unos 5 años y toca relevo. 

Pokémon es una de sus joyas, aunque también tienes Smash, Monster Hunter, Zelda.... 

Yo me esperaría a ver que anuncian antes de decidir
Adriel20113513Hace 8 años3
@Rods
Mostrar cita
@Focus3003 Muy probablemente este año habrá nueva consola de Nintendo. 3DS ya tiene unos 5 años y toca relevo. Pokémon es una de sus joyas, aunque también tienes Smash, Monster Hunter, Zelda.... [b]Yo me esperaría a ver que anuncian antes de decidir[/b]
Con todos mis respetos,me parece un mal consejo.Precisamente,ahora es el momento de pillarse una new 3ds,ya que tiene un catálogo increible.Te recuerdo que NX no probablemente no será retrocompatible,si esto finalmente es cierto más razón para hacerse con una new 3ds.Yo no me perdería ese catalogazo por esperar otra consola que con el tiempo puedes terminar por tenerla igualmente.
LiliumClaris923Hace 8 años4
Yo compraría la más barata 
Yo creó que ya le queda poca vida a la 3ds así que te recomiendo pillarte una 2ds o alguna 3ds/XL/new de segundamano.
Hay muchas ofertas con la 2ds, yo me animaría a comprar eso, aunque depende de gustos.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años5
@Rods muy de acuerdo contigo, esperaría a la nueva o pillaria una 2ds.
Aunque faltan muchos juegos por decir
1 VOTO
Focus3003390Hace 8 años6
@Adriel2011 creo que seguiré tu consejo, tienes razón, si tenemos en cuenta que nunca he tenido ninguna nintendo ( tuve la super nintendo en su día), y he visto  que la new 3 ds xl es compatible con todos los juegos de la ds, veo bastantes que me llaman mucho la atencion, en plan todos los marios, los profesor layton( que havrá unos 6) los Zelda ( que habrá otros 3 o 4) y tal vez me pille algun monster hunter ( nose si comprarme el último o empezar por alguno en concreto)
un saludo y dar la bienvenida a un nuevo nintendero
Estelu244Hace 8 años7
Haces bien en comprártela.
tengo varias consolas y puedo asegurarte que le echaras muchas horas a la 3ds,sus juegos entretienen bastante  
Bienvenido nintendero 
Focus3003390Hace 8 años8
¿que juegos me recomendais que empieze?
Adriel20113513Hace 8 años9
@Focus3003 Pues me alegro que te hagas con una new 3ds,no te arrepentirás.¿Consejos?,bueno,tiene tantos buenos juegos que no se por donde empezar,si nos dijeses cuáles son tus géneros preferidos podemos concretarte más juegos que seguro te interesarán.Espero verte a menudo por este foro,ya que no es muy concurrido y siempre se agradece nuevos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda new 3ds

Hay 9 respuestas en Duda new 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL