Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Super-Dog-62871
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1369

Alien Isolation: [ Solucionado ] ¿ Hay alguna otra forma de hacer retroceder al Alien sin el lanzallamas ?

El caso es que voy por el capítulo 15 ( juegazo )[spoiler] justo en la parte donde vas con el transbordador hacia la Anesidora y me he quedado sin fuel de lanzallamas, ya que los malgasté con los androides cuando tenía que programar la purga del nido de aliens ( y mira que tenía munición de armas de sobra... ). Ya tengo la última arma creo, que es la magnética que es efectiva contra los androides, así que creo que no me falta nada ya. [/spoiler]

Bien, el caso es que hace tiempo leyendo por el foro del juego, leí a alguien diciendo que solo se le asustaba con [b] algunas [/b] armas...entonces, a parte del lanzallamas, ¿ se le puede asustar con algo más ?.

Es que por más que busco munición para el lanzallamas no encuentro nada de momento, y aunque encontrara, no creo que me llegue suficiente para cuando me suceda alguna urgencia contra el alien meroeando.

¿ El cóctel molotov le asusta ?, como es fuego...si alguien ha probado e visto con sus propios ojos hacer retroceder al alien con alguna otra cosa, ¿ podría decírmelo por favor ?.

Me temo que el mensaje que leí era trolleo....

[b] Edito: [/b] Es mejor no saberlo, ignorad el tema.
Alien Isolation, Alien, Molotov y Ayuda
EDITADO EL 12-02-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años1
@Super-Dog-6 Mala fue tu decision al mal gastar lanzallamas con andrides.Por otra parte tengo entendido que solo te sirve el lanzallamas para espantarlo...Mientras te aconsejaria que hicieras bombas de humo para distraerlo y ganar tiempo,tambien puedes fabricar (no recuerdo como se llamaba) un artefacto que emite un sonido,eso lo lanzas como cualquier bomba y se supone que le atraera aquel pitido,asi tambien lo puedes  distraer.Volviendo al tema si hay algun otra arma aparte del lanzallamas para espantarlo,busca en youtube a ver si hay alguien que haya utilizado otro metodo,suerte.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Manurock
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Mala fue tu decision al mal gastar lanzallamas con andrides.Por otra parte tengo entendido que solo te sirve el lanzallamas para espantarlo...Mientras te aconsejaria que hicieras bombas de humo para distraerlo y ganar tiempo,tambien puedes fabricar (no recuerdo como se llamaba) un artefacto que emite un sonido,eso lo lanzas como cualquier bomba y se supone que le atraera aquel pitido,asi tambien lo puedes distraer.Volviendo al tema si hay algun otra arma aparte del lanzallamas para espantarlo,busca en youtube a ver si hay alguien que haya utilizado otro metodo,suerte.
Con lo de hacerle retroceder me refería a eso mismo, espantarlo, que se va hacia los conductos corriendo cuando le lanzas el fuego. En youtube no encontré nada, solo veo vídeos chorra...pero en fin, gracias igual por tu molestia, ayer ya me pasé el juego procurando de no gastar el poco fuel del lanzallamas que estuve encontrando, aunque llegué al final del juego sin munición de dicha arma, me fue justo justo. Es curioso, porqué todo este tiempo lo estuve jugando pero haciendo uso poquísimas veces de las granadas para despistarlo, aunque en los últimos capítulos me fue genial para que se entreteniera a matar a los soldados humanos. La verdad es que prefiero no saber si hay alguna otra cosa que le asuste ( a parte porqué lo dudo mucho ), eso le quitaría tensión al juego. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > [ Solucionado ] ¿ Hay alguna otra forma de hacer retroceder al Alien sin el lanzallamas ?

Hay 2 respuestas en [ Solucionado ] ¿ Hay alguna otra forma de hacer retroceder al Alien sin el lanzallamas ?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL