Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Explorers
Por Vanittas42
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 412

Final Fantasy Explorers: Potenciar Habilidades

Hola buenas,

Alguien me puede explicar como funciona eso de potenciar habilidades, que es mas interesante potenciar,etc. o algún link en español que lo explique bien.

pd, tengo sueño...( me parecía importante que supierais esto) 

muchas gracias gente de sona.
ValorFish212Hace 8 años1
Es muuy facil. Al usar distintos hay habilidades que pueden mutar, por ejemplo, si usas un ice affinity, alguna habilidad puede adquirir el elmento hielo.
Para usar esta habilidad nueva que has aprendido sin necesidad del cs, te vas al cristal de las habilidades, y a learn custom abilitites. Ahi, estan de las ultimas mutaciones que usaste, para que las comrpes y las equipes y tengan ese efecto siempre.

Para ampliar: esa habilidad tendra un numerito 1, es decir, esta anivel 1 de mutacion, si vuelves a usar el cs que le da la habilidad a tu skill, puedes adquirir la mutacion de nivel 2, o incluso hay cs compatibles unos con otros, y podras tener habilidades con dos caracteristicas distintas(ejemplo, puedes tener a la vez ice y slow en una misma habilidad)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Explorers > Potenciar Habilidades

Hay 1 respuestas en Potenciar Habilidades , del foro de Final Fantasy Explorers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL