Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rupel120
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 566

Dragon Age: Inquisition: No entiendo el menú de tácticas.. me pueden explicar?

Hola!

Adoro este juego, he jugado toda la trilogía, pero francamente nunca he entendido el menú o las opciones
de las tácticas, ahí donde especificas el tipo de comportamiento del personaje, a quien sigue, etc.

Sé que habrá toneladas de info, solo necesito unos tips sencillos de qué debo considerar o mover aquí para hacer mi juego mas eficiente.

Por ahora tengo configurado que cada personaje se siga a sí mismo, que se cuiden ellos mismos y me ah funcionado.

Aprovecho para preguntar, si mi mago está especializado en poder eléctrico, pero uso un bastón con poder de fuego, sigo haciendo daño eléctrico?
cómo funciona esto de usar ramas de habilidades que no son las que tienes desarrolladas pero están presentes en armas o viceversa.

Gracias!
Sierpe778Hace 8 años1
Hola, que extraño que si has jugado a los anteriores no tengas claro todas tus preguntas. El menú de tácticas es mucho más simple y puedes obviarlo si quieres, supongo que hablas de ese menú donde tienes que elegir parámetros como en qué momento se toman un elixir de salud tus compañeros, bueno supón que dice 30%, éste tomará automáticamente un frasco de salud bajo ese porcentaje... si te refieres a las tácticas en combate, tienes que presionar "creo" el botón back del joystick o girar el mouse hasta poner los personajes alejados como en tercera persona, luego vas eligiendo a cada personaje lo que quieres que hagan y ésta acción se mostrará seleccionada al lado del retrato o avatar del personaje, luego sueltas la "pausa", o giras la rueda del mouse para que se ponga en marcha automáticamente las órdenes que les diste a cada uno de ellos, pero ojo que terminado esa acción volverán a ser autómatas a no ser que les des nuevamente órdenes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > No entiendo el menú de tácticas.. me pueden explicar?

Hay 1 respuestas en No entiendo el menú de tácticas.. me pueden explicar?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL