Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por JURNOR4
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2105

PES 2016: Desconexiones - Partidos suspendidos en Pes2016 Myclub

Me está pasando que en la mitad de los partidos que juego online contra jugador real (no los desafios o partidos VS COM), cuando voy ganando, se desconecta el juego dando problemas de conexión y me da el partido por perdido 0-3, restándome en todos los jugadores del once titular e incluso de los suplentes y técnico un partido del contrato. Créditos y experiencia pérdidos así fuera 5 - 0 ganando y estuviera en el minuto 85

Y es curioso ya que nunca se me ha desconectado el juego yendo perdiendo. ¿Es una trampa totalmente generalizada (me pasa en la mitad de los partidos que voy a ganar)?  ¿Qué hace Konami al respecto? ¿Es un fallo del juego o una trampa intencionada de jugadores que tiran la conexión? ¿Hay sistema de reportes para mandar denuncias, lista de baneados, etc etc?


Agradecería a alguien que conozca las respuestas a esto me informara... ya que si efectivamente el juego va a ser así no merece la pena seguir empleando tiempo en él.
Solidus14291Hace 8 años1
@JURNOR Será problema de tu conexión, si eres bastante bueno iras ganando la mayoría de las veces y es casualidad que pierdas la conexión en ese momento, porque yo llevó 5 partidas online y e ganado todos(en uno el otro perdió la conexión y yo iba ganando por 1-0).

A mi de momento todas las partidas online me van sin ningún tipo de lag, ponte bien las opciones de búsqueda de partida 
JURNOR4Hace 8 años2
Descanso ganando 4 a 0 ... el partido con una conexion perfecta y fluida. Se desconecta el rival, partido suspendido y pierdo 3 - 0. Me bajan todos los contratos 1 unidad, del tecnico, de los jugadores del banquillo y la deportividad me baja a B.

No es mi conexión .. .sera un bug o un hack ya que no se me ha desconectado del servidor de PES ni se me ha ido internet ni nada.
EDITADO EL 16-02-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
DraSiKPucela883Hace 8 años3
Yo cada dos por tres cuando voy ganando se suspende el partido por vete tu a saber, (es cosa del rival) y el partido queda suspendido, como si no se  hubiera jugado. En este juego el online en una autentica perdida de tiempo , una vergüenza llena de tramposos que no se ni de que van ni a que aspiran, me gusta el juego pero el online es lo peor que he visto en mi vida.
1 VOTO
JURNOR4Hace 8 años4
Pero mi problema no es que se suspenda.... si se suspende y me lo dieran por ganado me daría igual. El problema es que el juego me dice que el que me he desconectado soy yo. Otra vez me ha pasado ahora mismo.... 4 -0 ganando en el minuto 30 y el rival se desconecta viendo que no tienen posibilidades, partido suspendido pero gana el 3-0 restándome todos los contratos, ni créditos y me bajan de nuevo la deportividad.
Ukarma31Hace 8 años5
Cuando te sale partido suspendido por mala conexion cuando vas ganando te aseguro que es un maldito lagger    abundan en la version de pc ya que solo se puede hacer ahi. lo que hacen es saturar su conexion con alguna descarga que ocupe todo su ancho de banda. konami suspende el partido declarandolo nulo nadie pierde pero es una cagada...
Juasarpu21Hace 7 años6
JURNOR a mi me pasa lo mismo, pero ni tan siquiera puedo jugar mas de 15 minutis de un partido...luego va estupendamente...a mi me dice que he perdido porque te has desconectado. Además, he estado investigando por internet y habla de problemas por el router. Mi conexion es de 20 mb y va de lujo pero a veces dice que no y es que no...el tema es que he pedido cambio de router y aun me pasa mas, segun decia  el sitio ese, es problema del MTU que es la maxima transferencia de datos o algo asi, y que es porque el router no es capaz de variar en funcion de quién te conectes. SI ALGUIEN PUDIERA APORTAR ALGO DE UTILIDAD Y NO COSAS SIMPLES COMO ES PROBLEMA DE LA CONEXION LO AGRADECERIAMOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Desconexiones - Partidos suspendidos en Pes2016 Myclub

Hay 6 respuestas en Desconexiones - Partidos suspendidos en Pes2016 Myclub, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL