Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por TeddyFear37
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2487

Digimon Story: Cyber Sleuth - Trucos y guías: Utilidad para saber en qué nivel podrás evolucionar.

Si desean saber cuántos niveles les quedan para cumplir las stats (EJEMPLO: si uno de los requisitos para evolucionar es tener el ATK o DEF a 200 y quieres saber si podrás lograrlo y en cuantos niveles más puedes abrir el DIGIVICE y entrar en el icono naranja que tiene el libro (FIELD GUIDE) ahí buscan al digimon que ustedes tienen y pueden colocarle el nivel que deseen y les dirá las stats que el digimon tendrá en dicho nivel pero sin las mejoras que tengan de boosters o entrenamiento en la farm, osea dirá las STATS normales.(tambien hay información sobre el tipo de cada uno y poco más que puedes usar para encontrar debilidades y fortalezas).       

Extra: recuerden revisar todas las cajas que encuentren, ya que en ellas se encuentran ampliaciones para las FARMS y mejoras de MEMORY UP lo que sirve para poder tener mas digimons en el equipo y a evoluciones más altas..También se consiguen en las misiones pero nunca está demás tener un poco más    
 
3 VOTOS
Amado5551505Hace 8 años1
@TeddyFear Gracias chulo!  
Daelorielh13Hace 8 años2
Eso sirve bien, lo malo esta en que ni cuando el digimon esta a 99 puede digievolucionar, como el caso de Lucemon, que me tiene frito!    xd
DemonLaharl958Hace 8 años3
@Daelorielh porque tienes que poner a entrenar a tokomon a nivel 99 en el digifarm para adquirir los stats que le faltan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Utilidad para saber en qué nivel podrás evolucionar.

Hay 3 respuestas en Utilidad para saber en qué nivel podrás evolucionar., del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL