Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rasoss11616
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6117

Mi ps3 no detecta mi wifi pero si la de los vecinos

Y el wifi va perfecto en el pc y los moviles

He buscado en internet pero no he enconrado solucion.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Rasoss11
Pues escríbela a mano sin detectar
Rasoss11616Hace 8 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@Rasoss11 Pues escríbela a mano sin detectar
Me dice punto de acceso no detectado
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Rasoss11
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@Rasoss11 Pues escríbela a mano sin detectar
Me dice punto de acceso no detectado
Quizás tengas el wi-fi saturado porqué tienes conectado tu pc y móvil y por eso no lo detecta tu consola...prueba a desconectar completamente ambos dispositivos de tu internet e intenta buscar el acceso con tu ps3 a ver si lo detecta...si ni con eso funciona, ya no sé a qué se debe el problema.
Rasoss11616Hace 8 años4
Tambien me falto decir que me configuraron el modem hace poco, pero las primeras horas funciono bien

No me quedara mas que conectarlo por cable no?
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Rasoss11
Mostrar cita
Tambien me falto decir que me configuraron el modem hace poco, pero las primeras horas funciono bien No me quedara mas que conectarlo por cable no?
Ahh, ¿ es que juegas con la ps3 mediante conexión sin cable ?, pues yo te recomiendo que te lo pongas, yo siempre he jugado así y me va el online y demás genial, mediante wi-fi nunca lo probé, pero me imagino que se conecta peor.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 8 años6
@Rasoss11
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@Rasoss11 Pues escríbela a mano sin detectar
Me dice punto de acceso no detectado
Lo estás entrando mal.
Juan-poder-azure3009Hace 8 años7
Será porque estás demasiado lejos del router y no te detecta la señal, también puede ser que tu wifi esté utilizando un canal wifi que no soporta la ps3 como el de 5Ghz aunque tampoco estoy seguro de ésto, de todas maneras si ese es el caso puedes llamar a tu compañia de internet y ellos te lo arreglarán.
Drarkrai1Hace 4 años8
Hola yo tengo el mismo problema pero a diferencia yo le doy internet de mí teléfono no detecta mí red wifi pero la de mí padre y mí abuela si que tengo que hacer necesito ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 no detecta mi wifi pero si la de los vecinos

Hay 8 respuestas en Mi ps3 no detecta mi wifi pero si la de los vecinos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL