Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Realcr9kk8154
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 884

NBA 2K11: Dudaaaaaaa

Como hago para poner mi propia musica en el juego.
Daritus970Hace 13 años1
No puedo responder porque no lo se  siempre hay rumores de que se puede acer, pero no estoy seguro de que sean ciertos...
Elxeroqui340Hace 13 años2
Mañana probaré a ver si puedo hacerlo. Comentaré progresos. Si no digo nada es que he fracasado  
Realcr9kk8154Hace 13 años3
Ok gracias por q lo e intentado y nada.
Elxeroqui340Hace 13 años4
Finalmente no he podido probarlo...mi PS3 ha muerto, tios.....se paró mientras jugaba y ya no seenciende....la luz se pone amarilla, pita tres veces y no se enciende....he podido leer por internet que ha petao.... 1 minuto de silencio por favor   
Daritus970Hace 13 años5
Dios..... joder....  lo siento tio...
Tyty502Hace 13 años6
A mi me paso eso yo me he tenido que comprar la slim porque dicen que con estas no pasa lo de la luz amarilla.
Elxeroqui340Hace 13 años7
Gracias por el apoyo, compañeros.
Ésta semana va a caer la slim. Tengo unos ahorrillos que guardaba para algun imprevisto....aix !! Sin Play no puedo viviiiiiiiiir 
Bros425Hace 12 años8
Tio lo siento por tu play, pero por favor que alguien ponga lo de el 2k porque llevo tiempo intentandolo e creado la lista de reproduccion pero quiero saber si en el menu puede ponerse la musica que quieras.
McHGroup21Hace 12 años9
Las pasas con un pen de tu ordenador, creas una lista de reproducciones en PS3 y en opciones por hay está, en musica de estadio me parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Dudaaaaaaa

Hay 9 respuestas en Dudaaaaaaa, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL