Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por LaOr9513411
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6211

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Cronologia zelda

Realmente noce si sea un buen post pero a mi me ayudo mucho a entender mas esta saga   son los videos de su cronologia no oficiales pero si la mejor teoria que e escuchado

saludos y espero les gusten

parte 1
parte 2
EDITADO EL 29-10-2010 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
LaOr9513411Hace 13 años1
Valla parece que no fue muy bueno no hay ni un solo comentario jaja... 

bueno este post no tenia mucho que ver con el juego que esta a punto de salir porque nisiquiera se encuentra en la cronologia pero todos ya sabemos que este juego es [b]antes de lo que sucede en el ocarine of time[/b]
asi que puedo decir ( no estoy seguro ) unas cuantas cosas para los que vieron el video

- es algo probable a mi parecer pero hasta que no sea confirmado que ganondorf no sea el enemigo ya que aun no es ni conocido en hyrule 
- talvez nos expliquen mas a fondo el origuen de la master sword
- este link por ahora es el primero que tocara el templo sagrado (donde esta la espada en ocarine of time) asi que puedo pensar que el es quien la deja ahi o talvez zelda o los sabios

y unas cosas mas que no recuerdo jaja  

tambien ya sabemos unas cosas que bien estan confirmadas, como

- la primera imagen de todas muestra a link y a un personaje que resulto ser la espada en una forma humana podria decirce un buen foro que lo representa mejor es este[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/926805/0/the-legend-of-zelda-new-game/[/url]
- los graficos son combinaciones de twiligth princes y wind waker 
- no saldra hasta el 2011   

alguien que quiera agregar algo mas que lo ponga o que ya sepa nueva informacion es bienvenido  
4 VOTOS
3enraya24Hace 13 años2
A sido todo un dtalle aver puesto esos videos       lo malo eske no menciono nada del spirit track ke va dspues del phamton hourglass y antes del minis cap   

Argumento:
Link vive en un lugar encima de las nubes llamado Skyloft. Sin embargo, un dia descubrirá que existe un pais bajo las nubes que está controlado por las fuerzas del mal y por razones aun no especificadas, bajará a combatir ese mal.
Se ha confirmado que la Skyward Sword tomará la forma que se mostró en el artwork mostrado en el año anterior y que ésta tendrá inteligencia propia. Además, la Skyward Sword se transformará en la Espada Maestra.

si encuetro algo + d info. lo pondre aki.

PD:kreo ke se merece unos votitos   
2 VOTOS
Davidtc3242Hace 13 años3
@3enraya
Mostrar cita
A sido todo un dtalle aver puesto esos videos lo malo eske no menciono nada del spirit track ke va dspues del phamton hourglass y antes del minis cap Argumento: Link vive en un lugar encima de las nubes llamado Skyloft. Sin embargo, un dia descubrirá que existe un pais bajo las nubes que está controlado por las fuerzas del mal y por razones aun no especificadas, bajará a combatir ese mal. Se ha confirmado que la Skyward Sword tomará la forma que se mostró en el artwork mostrado en el año anterior y que ésta tendrá inteligencia propia. Además, la Skyward Sword se transformará en la Espada Maestra. si encuetro algo + d info. lo pondre aki. PD:kreo ke se merece unos votitos
no dice nada del spirit tracks porque habra salido el video antes del spirits tracks.
3enraya24Hace 13 años4
Si yo tambien pense lo mismo ke tu al verlo    
PIRATA006920Hace 12 años5
JUASJUAS Y TAMPOCO DICE NADA DEL MASTER QUEST O DEL JUEGO DE TIRO DE ARCO AJAJAA                                        
GABIFTV773
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

LaOr9513411Hace 12 años7
@GABIFTV
Mostrar cita
@3enraya
Mostrar cita
A sido todo un dtalle aver puesto esos videos lo malo eske no menciono nada del spirit track ke va dspues del phamton hourglass y antes del minis cap Argumento: Link vive en un lugar encima de las nubes llamado Skyloft. Sin embargo, un dia descubrirá que existe un pais bajo las nubes que está controlado por las fuerzas del mal y por razones aun no especificadas, bajará a combatir ese mal. Se ha confirmado que la Skyward Sword tomará la forma que se mostró en el artwork mostrado en el año anterior y que ésta tendrá inteligencia propia. Además, la Skyward Sword se transformará en la Espada Maestra. si encuetro algo + d info. lo pondre aki. PD:kreo ke se merece unos votitos
Chico, no seas busca-karma
chico se mas atento, creo habla de mi [b]CREO[/b] -bueno si el spirit tracks salio despues de ese video pero me imagino es despues del phantom y el master quest pues... es lo mismo que el ocarina solo que mas dificil -ya no espero a ver este nuevo zelda para seguir poniendole capitulos a esta cronologia.
EDITADO EL 01-07-2011 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Number1108Hace 12 años8
El mejr post k e visto los videos un poco lioso con tantos juegos pero gran post     
Hooliganz171Hace 12 años9
Hey,  este si es muy buen tema y muy entretenido, da para pensar, tal vez algun dia conoceremos la verdadera cronologia de the legend of zelda, pero como su titulo lo dice es una leyenda y estas van cambiando con el paso del tiempo y de quienes las cuentan, es la esencia de esta grandiosa saga.  mano arriba +++
CAPRUL27Hace 12 años10
Muchas Gracias LaOr9513, por tu aporte tan interesante, yo soy nuevo en la franquicia, empecé con ocarina of time 3DS y paralelamente juego TWILIGHT PRINCES cuando llego a casa, en verdad es una serie muy buena, confieso que no era seguidor de nintendo mas nunca anti nintendo, pero ahora estoy muy emocionado esperando la nueva entrega Skyward Sword. Me parece muy atinada tu aportacion y de corazon te lo agradesco desde Mexico, te mando un abrazo y espero seguir esta apasionante serie de juegos que son leyenda. 
1 VOTO
LaOr9513411Hace 12 años11
@CAPRUL
Mostrar cita
Muchas Gracias LaOr9513, por tu aporte tan interesante, yo soy nuevo en la franquicia, empecé con ocarina of time 3DS y paralelamente juego TWILIGHT PRINCES cuando llego a casa, en verdad es una serie muy buena, confieso que no era seguidor de nintendo mas nunca anti nintendo, pero ahora estoy muy emocionado esperando la nueva entrega Skyward Sword. Me parece muy atinada tu aportacion y de corazon te lo agradesco desde Mexico, te mando un abrazo y espero seguir esta apasionante serie de juegos que son leyenda.
gracias compañero y gracias por haber tomado tu tiempo al ver y comentar este tema enserio. y si la espera ya es nada pues en nuestro continente sale el 20 de noviembre asi que a ahorrar y que bueno que te adentres en el mundo de nintendo y de zelda porque si, las franquicias no solo son buenas sino que hasta magicas a tal punto de que al acabar un juego ya esperas el otro, por mi parte pues gracias
EDITADO EL 04-09-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Trew123Hace 12 años12
Este tema esta genial siempre me había preguntado cual era el orden de los juegos   
Hooliganz171Hace 12 años13
Queremos más cronologías >.<  
1 VOTO
Flypid36637Hace 12 años14
Para los que no sepan el skyward sword está mucho antes de ocarina of time ya que en el juego nace la espada maestra ya que hay que forjarla 
y ganondorf no nació 

espero que les ayude a entender 
Putazooo94Hace 12 años15
@Flypid366
Mostrar cita
Para los que no sepan el skyward sword está mucho antes de ocarina of time ya que en el juego nace la espada maestra ya que hay que forjarla y ganondorf no nació espero que les ayude a entender
mano creo que todos en el foro lo sabemos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Cronologia zelda

Hay 18 respuestas en Cronologia zelda, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL