Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Crisherk3619
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 755

Resident Evil 7: RESIDENT EVIL 7 - Clasico o Moderno - Secuela , Precuela o Spin Off -

Cual ha sido la mejor RESIDENT EVIL hasta ahora ?

RE 1 ( mansion )
0%
RE 1 ( mansion ) REMAKE WII
0%
RE 1 ( mansion ) HD Remaster
20%  (3)
RE 2 ( leon y claire )
13%  (2)
RE 3 nemesis ( jill valentine )
27%  (4)
RE 4 ( leon )
27%  (4)
RE 5 ( africa )
0%
RE 6 ( leon, crish, etc )
7%  (1)
RE code veronica ( claire )
0%
RE cero
0%
RE cero REMAKE
0%
RE operacion racon city
0%
RE cronicle ( wii )
0%
RE revelation 1
0%
RE revelation 2
0%
RE survivor ( psx primera persona )
0%
RE outbreak
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ha pasado ya un buen tiempo desde la ultima RE y aun mas tiempo desde la ultima BUENA RE, esperamos con ganas la próxima, pero lo que mas esperamos es que se parezca mas a las RE 1,2 Y 3 y menos a las RE 4,5 y 6.

Las ultimas entregas nos han dejado, por lo menos a los veteranos de la saga, un mal sabor de boca, y prueba de ello es que cada vez que sale un remake o remaster de las RE clásicas se vende como arroz.

CONCLUSIÓN : esperamos con clamor que RE vuelva a ser la de antes !!
Resident Evil, Resident evil 3, Resident Evil 7, Resident Evil Umbrella Corps y Resident Evil 2
JP1995941Hace 8 años1
Los juegos que más me han gustado de Resident Evil son (que yo haya jugado):
Resident Evil 3 > Resident Evil 5 > Resident Evil Revelations > Resident Evil 6

Aunque ya lo he dicho en otro foro, yo creo que el [i]22 de Marzo de 2016[/i] será anunciado Resident Evil 7 (o al menos dirán algo de este juego) por motivo de conmemoración al 20º aniversario de la saga.

[i]¿Qué me gustaría?[/i]
Survival Horror con toques de terror, menos acción, momentos de sigilo, aunque me gustaría que siguiera la cámara sobre el hombro. 
Enemigos más fuertes, mayor dificultad, gran historia, gráficos decentes, más puzzles, aparición de enemigos aleatoria, sorpresa ...
Tampoco pido mucho  pues llevan ya 4 años supuesta-mente con el desarrollo del juego.

[i]¿Protagonistas?[/i]
Jill Valentine, sin dudarlo. Es su turno. También, algunos personajes nuevos.

[i]¿Precuela o Spin Off?[/i]
Si hablamos de entrega numérica, deberían de seguir con una secuela. Aunque no me importaría una precuela.

Saludos.  
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años2
@JP1995
Mostrar cita
Los juegos que más me han gustado de Resident Evil son (que yo haya jugado): Resident Evil 3 > Resident Evil 5 > Resident Evil Revelations > Resident Evil 6 Aunque ya lo he dicho en otro foro, yo creo que el [i]22 de Marzo de 2016[/i] será anunciado Resident Evil 7 (o al menos dirán algo de este juego) por motivo de conmemoración al 20º aniversario de la saga. [i]¿Qué me gustaría?[/i] Survival Horror con toques de terror, menos acción, momentos de sigilo, aunque me gustaría que siguiera la cámara sobre el hombro. Enemigos más fuertes, mayor dificultad, gran historia, gráficos decentes, más puzzles, aparición de enemigos aleatoria, sorpresa ... Tampoco pido mucho pues llevan ya 4 años supuesta-mente con el desarrollo del juego. [i]¿Protagonistas?[/i] Jill Valentine, sin dudarlo. Es su turno. También, algunos personajes nuevos. [i]¿Precuela o Spin Off?[/i] Si hablamos de entrega numérica, deberían de seguir con una secuela. Aunque no me importaría una precuela. Saludos.
estamos deacuerdo en la mayoría de los gustos, ya voy a exponer mis opiniones al respecto .
Crisherk3619Hace 8 años3
@JP1995
PROTAGONISTA - definitivamente gill valentine, se lo merece por enfrentar a nemesis .

LA AMBIENTACIÓN debería ser como de caos y destrucción como en re3 nemesis.

CÁMARA sobre el hombro, deacuerdo y sistema de disparo en movimiento pero que no se pueda correr.

RETOMAR LOS ZOMBIES , a todos nos gustan los zombies, no han pasado de moda, esas criaturas de la 5 y 6 no me cuadran .

NO IMPORTA si es secuela ,precuela o spin off, pero que retome la esencia survival horror y los zombies .
Mdarwin996Hace 7 años4
Ojalá RE7 se parezca a los antiguos RE en ambientación y horror, con sigilo, puzzles y demás, pero con una calidad gráfica impresionante y menos armas de fuego. 
Y como no, con enemigos zombies sobre todo.  
CrowShadows9075Hace 7 años5
Los RE 2 Y 3.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > RESIDENT EVIL 7 - Clasico o Moderno - Secuela , Precuela o Spin Off -

Hay 5 respuestas en RESIDENT EVIL 7 - Clasico o Moderno - Secuela , Precuela o Spin Off - , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL