Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3836

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Guía: Cómo matar y farmear a la Muerte en la Isla.

¡Hola comunidad!, aquí os dejo otra guía más para la colección que me estoy montando, donde os mostraré una forma muy rápida (en vídeo casi express) para matar y farmear súper rápido a la Muerte. ¡Se acabó eso de huir de ella cada vez que aparezca!   

Si tras el vídeo os queda alguna duda, dejaré aquí la información necesaria que os pueda surgir dudas:

[list]
[*] Las flechas explosivas se compran en Gran Soren, en la vendedora a la izquierda del herrero en la sección de "Herramientas".
[*] El cebo de bestia que se usa para atraer a la Muerte, se le compra al Arisen rubio de la isla. Suelen tardar bastante en desaparecer, así que cada cebo os dará para dos o tres asaltos con la Muerte tal como me ocurre a mi en el vídeo. 
[/list]

Por si tenéis duda de qué vendedora es la que os digo de las flechas, aquí tenéis una imagen de ella para tenerlo más claro.

Guía: Cómo matar y farmear a la Muerte en la Isla.

EDITADO EL 16-02-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Guía: Cómo matar y farmear a la Muerte en la Isla.

Hay 0 respuestas en Guía: Cómo matar y farmear a la Muerte en la Isla., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL