Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Hernan8691
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 424

Dragon Quest IX: Duda honor de ladrones +1

Saludos, lo que pasa es que quiero obtener este accesorio para mejorar el indice de robos, e investigado y encuentro que cambiando de vocación (ladron) se obtiene, pero ahi esta el detalle simplemente no me lo dan o no se si hay que hablar con alguien para que me lo entreguen o terminar el juego... agradecería mucho una respuesta.
Sami672069Hace 8 años1
@Hernan86
Mostrar cita
Saludos, lo que pasa es que quiero obtener este accesorio para mejorar el indice de robos, e investigado y encuentro que cambiando de vocación (ladron) se obtiene, pero ahi esta el detalle simplemente no me lo dan o no se si hay que hablar con alguien para que me lo entreguen o terminar el juego... agradecería mucho una respuesta
Tienes que revocarte. Alcanzar en nivel 99 en esa vocación y hablar con el Andosín(creo que se escribe así, el de la Abadía) y empezarás de nuevo desde el nivel 1.
Hernan8691Hace 8 años2
@Sami67
Mostrar cita
@Hernan86
Mostrar cita
Saludos, lo que pasa es que quiero obtener este accesorio para mejorar el indice de robos, e investigado y encuentro que cambiando de vocación (ladron) se obtiene, pero ahi esta el detalle simplemente no me lo dan o no se si hay que hablar con alguien para que me lo entreguen o terminar el juego... agradecería mucho una respuesta
Tienes que revocarte. Alcanzar en nivel 99 en esa vocación y hablar con el Andosín(creo que se escribe así, el de la Abadía) y empezarás de nuevo desde el nivel 1.
Gracias ami@ pero ya alcance el nivel 99 (cosa que no fue para nada facil) pero nada el honor de ladrón no me lo entregaron, e incluso intente al revés, me explico, de ladron nv99 revoque a guerrero y de guerrero nv99 a ladron, y en ninguno de los dos casos hubo rastros del accesorio
Sami672069Hace 8 años3
@Hernan86
Mostrar cita
@Sami67
Mostrar cita
@Hernan86
Mostrar cita
Saludos, lo que pasa es que quiero obtener este accesorio para mejorar el indice de robos, e investigado y encuentro que cambiando de vocación (ladron) se obtiene, pero ahi esta el detalle simplemente no me lo dan o no se si hay que hablar con alguien para que me lo entreguen o terminar el juego... agradecería mucho una respuesta
Tienes que revocarte. Alcanzar en nivel 99 en esa vocación y hablar con el Andosín(creo que se escribe así, el de la Abadía) y empezarás de nuevo desde el nivel 1.
Gracias ami@ pero ya alcance el nivel 99 (cosa que no fue para nada facil) pero nada el honor de ladrón no me lo entregaron, e incluso intente al revés, me explico, de ladron nv99 revoque a guerrero y de guerrero nv99 a ladron, y en ninguno de los dos casos hubo rastros del accesorio
No, vamos a ver, revocarte es hablar con el Andosín y donde sale cambiar de vocación o revocarse darle a revocar y ya. Si te cuesta mucho subir de nivel ve a grutas de alto nivel que tengan diamante, zafiro, esmeralda, etc en su nombre, aunque esto puede que ya lo supieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Duda honor de ladrones +1

Hay 3 respuestas en Duda honor de ladrones +1, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL