Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal
Por SrCerro1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 392

Portal: ¿Que hacer en Portal después de terminar la campaña?

Hola, verán, me compre portal por Steam y a pesar de que al principio me gusto, mientras más lo jugaba este más me aburría, así que decidí intentar reembolsar lo, ya que el juego en si no me gustaba; para mi mala suerte tenia más de 2 o 3 horas de juego (el limite que te pone Steam para reembolsar) y no pude reembolsar lo. Bueno, el tema (como dice en el titulo) es que me conforme y termine la campaña del juego, que he de admitir, me gusto bastante; e aquí el problema, y ese era que hago ahora, me hice los mapas avanzados los cuales he de admitir me entretuvieron e incluso frustraron en algunos momentos; pero al momento de llegar a los desafíos estos me aburrieron y se me hicieron demasiado tediosos de hacer, así que e aquí mi pregunta ¿que hago ahora? no puedo reembolsar el juego, así que no puedo cambiarlo por otro; podría intentar con los desafíos pero al terminarlos continuaría con el problema; un amigo me dijo que me bajara mapas de la comunidad pero solo encontré del portal 2, el cual no tengo. Les quería pedir que si por favor me dicen donde bajar estos supuesto mapas de la comunidad y en el caso de que no existan les quería pedir que si por favor me pueden dar sugerencias de que hacer. Desde antes, gracias por tomar en cuenta el tema y perdón si encuentran que tengo mala ortografía y redacción.
Zulik2Hace 4 años1
Puede ser complicado, pero podrias añadir mapas de internet a portal metiendolos a la carpeta del juego, quiza te se mas dificil hacerlo que pasartelos pero quiza te guste alguno, si tuvieras portal 2, te recomendaria mapas con los 3 geles, pero como no es el caso no la haras, busca en youtube esto: mapas para Portal 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal > ¿Que hacer en Portal después de terminar la campaña?

Hay 1 respuestas en ¿Que hacer en Portal después de terminar la campaña?, del foro de Portal. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL