Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ghostfalcon7413
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 667

Xbox 360 o wii u

Que consola compro??

Xbox 360
47%  (7)
Wii U
53%  (8)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pues pronto va a ser mi cumpleaños y me he decido hacerme en autorregalo.Cual de estas dos consolas me recomendais comprar?
Baxtermega1451Hace 8 años1
@Ghostfalcon7
Mostrar cita
Bueno pues pronto va a ser mi cumpleaños y me he decido hacerme en autorregalo.Cual de estas dos consolas me recomendais comprar?
Depende de que tipos de juegos te atraigan mas. Ejemplo: Si por ejemplo lo que mas te mola son los shooters, Xbox es donde mas encontraras de esto. Si te molan las plataformas y no eres de los que ignoran un juego solo por tener colores en Wii U tendras unos cuantos. Y asi con cualquier otro genero que quieras.
EDITADO EL 13-02-2016 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
RYD3N1171037Hace 8 años2
Macho pues mira, coincido con el chaval este que ha comentado, cada consola te va a aportar distintas cosas, ambas entretienen por supuesto, cada una a su manera, yo soy mas de Xbox sinceramente, me dejo llevar muchisimo por los gráficos de un juego, es lo que me vuelve loco, juegos como Halo Reach o Gears of War, Call of Duty (en ambas consolas) pero en la Wii tiene menos gráfica, Far Cry...todos esos juegos son los que te encontrarás en xbox, si eres mas de Mario Kart, Mario Galaxy, Metroid, Zelda...etc, escoge la Wii, si eres mas de shooters y que te guste lo realista y tal, escoge xbox.
Una xbox 360 con 500gb te la puedes oillar perfectamente por 250 euros o menos, y por 50 euros mas te pillas la One, decide bien quillo.
EDITADO EL 13-02-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 8 años3
@Baxtermega
Mostrar cita
@Ghostfalcon7
Mostrar cita
Bueno pues pronto va a ser mi cumpleaños y me he decido hacerme en autorregalo.Cual de estas dos consolas me recomendais comprar?
Depende de que tipos de juegos te atraigan mas. Ejemplo: Si por ejemplo lo que mas te mola son los shooters, Xbox es donde mas encontraras de esto. Si te molan las plataformas y no eres de los que ignoran un juego solo por tener colores en Wii U tendras unos cuantos. Y asi con cualquier otro genero que quieras.
Muy listo no eres verdad?, por cada juego de plataformas que encuentras en Wii U, encontrarias 20 en la 360, estamos hablando de la consola que tiene mas de 5500 juegos, Que si tienes esa mentalidad de shooters en la 360 es que no conoces el auntentico catalogo de la consola y mejor es quedarse callado. Y si ves que el catalogo de Wii U es una puta mierda al lado del de la 360, y decides meter retrocompatibles de Wii, ni aun asin tendrial el mismo numero de juegos, ni en calidad, siendo la 360 la consola con el mayor numero de juegos que superar el 8 en metacritic. y si quiere tambien podria añadir juegos de la primera xbox, ya que son retrocompatibles, con juegos como. [spoiler] Tony Hawk's Pro Skater 3 Oddworld: Munch's Oddysee Blinx MechAssault Psychonauts Fahrenheit Grabbed by the Ghoulies Silent Hill 2: Inner Fears Beyond Good & Evil Otogi Project Gotham Racing Top Spin Oddworld: Stranger's Wrath Shenmue 2 Dead or Alive 3 Metal Gear Solid 2 Splinter Cell Doom 3 Prince of Persia: Las arenas del tiempo Rallisport Challenge 2 Star Wars : KOTOR 2 Jade Empire Crimson Skies Fable Forza Motorsport Conker: Live & Reloaded Jet Set Radio Future Panzer Dragoon Orta Star Wars: Caballeros de la Antigua República Ninja Gaiden [/spoiler] Juegazos de la primera xbox.
2 VOTOS
Baxtermega1451Hace 8 años4
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Ghostfalcon7
Mostrar cita
Bueno pues pronto va a ser mi cumpleaños y me he decido hacerme en autorregalo.Cual de estas dos consolas me recomendais comprar?
Depende de que tipos de juegos te atraigan mas. Ejemplo: Si por ejemplo lo que mas te mola son los shooters, Xbox es donde mas encontraras de esto. Si te molan las plataformas y no eres de los que ignoran un juego solo por tener colores en Wii U tendras unos cuantos. Y asi con cualquier otro genero que quieras.
Muy listo no eres verdad?, por cada juego de plataformas que encuentras en Wii U, encontrarias 20 en la 360, estamos hablando de la consola que tiene mas de 5500 juegos, Que si tienes esa mentalidad de shooters en la 360 es que no conoces el auntentico catalogo de la consola y mejor es quedarse callado. Y si ves que el catalogo de Wii U es una puta mierda al lado del de la 360, y decides meter retrocompatibles de Wii, ni aun asin tendrial el mismo numero de juegos, ni en calidad, siendo la 360 la consola con el mayor numero de juegos que superar el 8 en metacritic. y si quiere tambien podria añadir juegos de la primera xbox, ya que son retrocompatibles, con juegos como. [spoiler] Tony Hawk's Pro Skater 3 Oddworld: Munch's Oddysee Blinx MechAssault Psychonauts Fahrenheit Grabbed by the Ghoulies Silent Hill 2: Inner Fears Beyond Good & Evil Otogi Project Gotham Racing Top Spin Oddworld: Stranger's Wrath Shenmue 2 Dead or Alive 3 Metal Gear Solid 2 Splinter Cell Doom 3 Prince of Persia: Las arenas del tiempo Rallisport Challenge 2 Star Wars : KOTOR 2 Jade Empire Crimson Skies Fable Forza Motorsport Conker: Live & Reloaded Jet Set Radio Future Panzer Dragoon Orta Star Wars: Caballeros de la Antigua República Ninja Gaiden [/spoiler] Juegazos de la primera xbox.
Creo que te estas montando tu solo una pelicula totalmente distinta a la que es mi comentario. Ya que mi mensaje en ningun momento intenta hablar mal de esas 2 consolas. Solo señalo donde va a poder encontrar mejores juegos "en general" dependiendo de el genero que quiera, y remarque shooter y plataformas por dar un ejemplo, ya que se que tienen mas cosas que dar a parte de esos (y creo que con el final de mi mensaje quedo claro). Se perfectamente que por ejemplo xbox 360 tiene uno de los mejores rpg de todos (Lost Odyssey), pero si por ejemplo el creador de este tema por un casual lo que busca son Shooters, en Wii U poco de eso va a encontrar y por eso remarco Xbox como una mejor opcion en ese campo. Lo mismo tienes que leer mejor los mensajes antes de decir nada (y calmarte un poco).
EDITADO EL 13-02-2016 / 14:57 (EDITADO 3 VECES)
Anchorhead131630Hace 8 años5
Si preguntas en este foro va a ganar wii u xdd cada uno tiene su legión de fanboys, sinceramente son dos consolas muy diferentes pero me quedo con la 360, en la época de ps3\xbox360 hasn salido de los mejores juegos que se recordaran.
Davidsaiyan568Hace 8 años6
La xbox si tienes amigos que la tienen la vas a disfrutar mucho, si no conoces mucha gente con la xbox 360 yo iría a por la wii u.
Y lo digo yo que tengo la xbox y la wii u no 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años7
Podrias comprar la Wii U ahora, disfrutar de sus juegos y varios otros de la Wii gracias a la retrocompatibilidad, y luego ya despues de algunos años comprarte la Xbox One, momento en el que entonces estara mucho mas barata, posiblemente tengas disponible un modelo Slim y los juegos estaran mucho mas baratos ademas de disponer de un catalogo de juegos mucho mas grande, sin olvidarnos desde luego de la retrocompatibilidad con la Xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Xbox 360 o wii u

Hay 7 respuestas en Xbox 360 o wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL