Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Patasaurio2012
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6101

Bravely Second: End Layer - Trucos y guías: [Mini-guía] Todo sobre la demo

[center][Mini-guía] Todo sobre la demo

[size=22]Este tema consistirá en un simple FAQ que tratará de responder a todas las preguntas comunes que la gente se hace a la hora de jugar o descargar la demo de este gran juego. Si tenéis alguna duda más no dudéis en comentar e intentaré responder rápidamente.[/size]

[size=20][b]¿Qué puedo hacer en la demo?
¿Cuántas horas de juego ofrece?[/b][/size]
[spoiler][i]La demo consistirá en una serie de misiones sencillas como explorar sitios u obtener drops de monstruos. Por supuesto hay varios bosses y mazmorras de distintos niveles que explorar. 
También se te ofrece la posibilidad de reconstruir dos tiendas de la Luna.
Me gustaría mencionar la posibilidad de elegir el modo de dificultad incluso dentro de la propia demo, haciéndola bastante más interesante y difícil.

Aproximadamente, la demo da para unas 5 horas de juego, llegando a 6 o 7 obteniendo todos los premios.[/i][/spoiler]


[size=20][b]¿Es cierto que existen dos versiones de la demo?
¿Necesito un código o algo parecido para descargarla?
Si la descargo sin código... ¿tendrá usos limitados?[/b][/size]
[spoiler][i]En un principio, era necesario emplear un código para poder descargar la demo. Desde el jueves 11 de Febrero está disponible para descargar en la eShop de manera gratuita. Ocupa aproximadamente unos 2500 bloques y no tiene limitación de usos.[/i][/spoiler]


[size=20][b]¿Qué personajes y trabajos están disponibles en la demo?[/b][/size]
[spoiler][i]Puedes jugar con los 3 mosqueteros que aparecen en la imagen del inicio del tema: Nikolai Nikolanikov, Yew Geneolgia y Janne Angard.
Además, se unirá Magnolia Arch al grupo cuando comiences tu aventura.
Los personajes tendrán como limitación el nivel 20.
Nota: Los tres primeros no variarán su atuendo al cambiar de trabajo.

Los trabajos con los que comienzas son: Aprendiz, Valquiria, Astrólogo y "Wizard".
Posteriormente, podrás desbloquear los siguientes: [spoiler]Mago Rojo, Ma.Espadas, Artista, "Hawkeye" y Exorcista.[/spoiler]
Nota: Todos los trabajos tendrán como límite el nivel 4.[/i][/spoiler]


[size=20][b]¿Qué premios puedo conseguir para exportar a mi partida completa de Bravely Second?
¿Cómo los consigo?[/b][/size]
[spoiler][i]Comenzar la demo -> Poción x3
Derrotar a Aimee -> Pluma de Fénix x3
Derrrotar a Gargantúa -> Superpoción x3
Derrotar al Ba'al -> Poción X

-Extra-
Aumentar hasta el nivel 5 ambas tiendas de la Luna -> Panacea x3
Alcanzar el nivel 20  con todos los personajes y masterizar todos los trabajos -> Éter
Derrotar al Ba'al en dificultad "Hard" -> Éter turbo 
Completar el bestiario -> Elixir[/i][/spoiler]

[size=20][b]¿Qué historia se ve reflejada en la demo?
¿Puedo jugar sin haber acabado el Bravely Default? 
¿Hay riesgo de spoiler?[/b][/size]
[spoiler][i]La historia que se trata en la demo es un prólogo de Bravely Second. Se sitúa en la línea temporal después del primero, pero antes del segundo.
No tiene nada que ver con ninguna de las dos historias, sino que es un prólogo a parte, que no interviene (más o menos como la demo de pokémon RoZa).[/i]
[/spoiler]


 [/center]
EDITADO EL 07-10-2017 / 17:49 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Adhareth169Hace 8 años1
Madre mía, estoy enamorado del exorcista .

La demo ya deja intuir grandes posibilidades para las estrategias con los nuevos trabajos, y los combates encadenados son una grandísima idea.
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 8 años2
@Adhareth
Mostrar cita
Madre mía, estoy enamorado del exorcista . La demo ya deja intuir grandes posibilidades para las estrategias con los nuevos trabajos, y los combates encadenados son una grandísima idea.
A mí el que realmente me ha enamorado ha sido el Wizard. Los spellcrafts abren un nuevo mundo de posibilidades, pudiendo lanzar un revitalia grupal con Cure Mist o atacando el primero con los Dart. Estoy ansioso por ver que más combinaciones posibles hay. Aún así, el exorcista no se queda atrás (ese Undo PM promete demasiado). Gracias por comentar y un saludo
1 VOTO
Thedrom441249Hace 8 años3
Ya me he pasado la demo y los personajes que mas fuerte me parecen son el wizard del crafteo, es realmente fuerte y amplia mucho las posibilidades del combate.
El otro es el hawkeye, tiene un daño increible, los rifles quitan un monton y me gustan las habilidades que hemos podido ver en esta demo.
El exorcist sera una buena clase para enemigos que se curen bastante, o que revivan.
Una duda @patasaurio, para conseguir el bonus de completarla en hard hay que pasarsela entera en hard o solo el boss final?
EDITADO EL 13-02-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Delk2433Hace 8 años4
@Patasaurio Una cosa, la demo tiene algún tipo de spoiler relacionado con el primer juego? porque todavía voy por el capitulo 3 y en un principio no me iba a descargar la demo pero como me ha llegado en modo de regalo a lo mejor juego un poco  
Patasaurio2012Hace 8 años5
@Thedrom44
Mostrar cita
Ya me he pasado la demo y los personajes que mas fuerte me parecen son el wizard del crafteo, es realmente fuerte y amplia mucho las posibilidades del combate. El otro es el hawkeye, tiene un daño increible, los rifles quitan un monton y me gustan las habilidades que hemos podido ver en esta demo. El exorcist sera una buena clase para enemigos que se curen bastante, o que revivan. Una duda @patasaurio, para conseguir el bonus de completarla en hard hay que pasarsela entera en hard o solo el boss final?
Pues la verdad es que no lo sé porque yo la completé en su totalidad en el modo hard. Desde luego, hay un NPC que dice que hay que completarla en "su mayoría" en este modo, pero eso no es muy fiable. Sin embargo, recuerdo haber leído que con acabar con el Ba'al es suficiente, así que te agradecería mucho si lo probases y me dijeses si te han dado el premio y después yo actualizo el tema con la nueva información.
@Delk
Mostrar cita
@Patasaurio Una cosa, la demo tiene algún tipo de spoiler relacionado con el primer juego? porque todavía voy por el capitulo 3 y en un principio no me iba a descargar la demo pero como me ha llegado en modo de regalo a lo mejor juego un poco
Hay un pequeño video RA al principio, pero no pude verlo, así que no sé si eso tendrá algo que ver con la primera entrega. En lo que a todo lo demás respecta, la historia que se da en la demo no forma parte de ninguno de los dos juegos. Es un espacio de tiempo posterior al primero y anterior al segundo, así que puedes jugar tranquilo que no hay riesgo de spoiler.
3 VOTOS
Adhareth169Hace 8 años6
@Patasaurio yo te puedo confirmar que es suficiente con derrotar al Ba'al en modo difícil .

Lo que aparece (más importante lo que se dice) en el vídeo RA sólo se entiende si has jugado y comprendido el primero, pero yo no lo consideraría spoiler. De todos modos, yo simplemente jugaría la demo sin ver el vídeo RA y andando, no es importante para jugarla.
2 VOTOS
AndyNaz1068Hace 8 años7
Si que motivan a la peña para completar la demo regalando un elixir como mejor recompensa. Yo pensando que darían un arma tocha o un traje a lo hentai (xdxdxdcdxdxd o un traje a secas) como recompensa por pasarsela y veo mejor premio un puto elixir ggwp easy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > [Mini-guía] Todo sobre la demo

Hay 7 respuestas en [Mini-guía] Todo sobre la demo, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL