Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Ninja-warrior573
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10833

Ninja Gaiden 2: Sobre los trajes que se desbloquean

Que tal, ademas de los tres trajes que se desbloquean cuando lo pasas en la senda del guerrero, se desbloquean mas trajes en las demas dificultades restantes o ademas de los trajes hay otra cosa que se desbloquee, yo estoy por terminar el juego en senda del mentor, creo que se va desbloquear la dificultad maestro ninja, alguien que ya lo haya pasado en todas las dificultades, hay mas cosas desbloquebles???

saludos¡¡¡
Ryuh-sandoval126Hace 15 años1
HOLA SI HAY ALGO MAS. CUANDO TE PASAS EL JUEGO EN TODAS LAS DIFICULTADES TE DAN NUEVAS MISIONES Y CADA VES QUE TE ACABES UNA TE DAN MEDALLAS .ADIOS ESPERO QUE TE LO ACABES



BYE.
EDITADO EL 27-09-2008 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Oreddam12Hace 15 años2
Hay manera de desbloquear los demas trajes sin tener que acabar todas las sendas??!

salu2!
Ninja-warrior573Hace 15 años3
PUES AQUI EH LEIDO QUE LOS TRAJES LOS PUEDES DESCARGAR DEL BAZAR DE XBOS LIV, NO RECUERDO CUANTOS PUNTOS NECESITES.
Ryuh-sandoval126Hace 15 años4
HOLA OREDDAM NO CREO QUE SE PUEDAN DESBLOQUEAR DE OTRA FORMA LO E INTENTADO VARIAS VECES LO BUSCO EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA Y SI SI HAY OTRA FORMA ABISAME



ADIOS.
Ren-JHdez30Hace 15 años5
Una pregunta que nada que ver con el tema pero, se puede jugar multijugador en Ninja Gaiden 2???
Ryuh-sandoval126Hace 15 años6
NO SE PUEDE ES PARA UN JUGADOR.
Abyss1Hace 14 años7
Los trajes los desbloqueas pasando las sendas,y ahy 3 en descarga pero te cobran.no se cuales son los trajes que se pueden desbloquear en el juego alguien digame cuantos son que ahy que acer y como son para ver si vale la pena de darme la paja de pasar las sendas.
Lvzbel1Hace 13 años8
Te cuestan 200 puntos cada uno. Son 3 y estan chingones no como los que desbloqueas al terminar las sendas. Por cierto para los que quieran jugar la senda del maestro... en el capitulo 1 al pasar el puente del rio matan unos cuantos enemigos, avanzan un poco mas y salen unos arqueros. alli les recomiendo que se regresen y los van a seguir 2 ninjas blancos esperenlos cargando y vuelvanlo a repetir (es el unico lugar que he encontrado en el que los enemigos vuelven a salir) esto solo para hacer mucho dinero y poder evolucionar rapido la espada y comprar medicina.
porque valla que se necesita.
Aallttaaiirr1Hace 12 años9
Disculpen como puedo conseguir el 4to pac de trages de ryu'????'     
Feyo3ds1325Hace 12 años10
@Aallttaaiirr
Mostrar cita
Disculpen como puedo conseguir el 4to pac de trages de ryu'????'
el primer pack se cosigue terminando el juego en todas sus dificultades Los otros 3 se compran con microsoft points
EDITADO EL 10-05-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Sobre los trajes que se desbloquean

Hay 10 respuestas en Sobre los trajes que se desbloquean, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL