Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Layers of Fear
Layers of Fear
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Layers of Fear
Por Raulsernapes184
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4964

Layers of Fear: Duracion

Merece la pena comprarlo?duracion?
Ales9767Hace 8 años1
Han dicho en un analisis que no es muy largo, te llevara acabarlo unas 5 horas aunque dicen que si que es rejugable, no puedes pedir mas por 20 euros que vale.
EDITADO EL 15-02-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pyramid283Hace 8 años2
El juego, si vamos a toda leche y sin tener en cuenta nada de nada, simplemente haciendo un speedrun sin fijarnos en los documentos, fotos, detalles en particular y etc, y si completas todos los puzzles (sobre todo los geniales puzzles finales) sin liarte y a la primera, te dura unas 3 horas fácilmente. Eso sí, como te tomes el juego con calma, revisando todas las estancias y habitaciones e intentando descubrir el argumento COMPLETO del juego (ya que el argumento se va desvelando con las notas y detalles que vamos encontrando) el juego se alarga muy considerablemente, te lo garantizo. El punto fuerte de este juego son determinados sustos y situaciones (muy logradas, la verdad) y sobre todo el argumento del juego y el espléndido final, sin duda. Me ha encantado. Lo malo? pues que vale 19.90€ y solo está en formato digital, pero bueno, al ser digital, puedes compartirlo con un amigo y te sale a 10€ como me ha salido a mí.... saludos! yo te lo recomiendo ciegamente si te gustan los juegos de terror e historia compleja y buen final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Layers of Fear > Duracion

Hay 2 respuestas en Duracion, del foro de Layers of Fear. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL