Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Angelo91442
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3650

Digimon Story: Cyber Sleuth: Como conseguir Black agumon y Black gabumon

Hola, me Descargue el juego hoy, ponía que venía con Black agumon y Black gabumon pero no veo como hacer para tenerlos, como se consiguen?? Gracias de antemano.
SoulNoMore2332Hace 8 años1
Cuando avances un poco, más o menos tras el prólogo, te los dará una chica.
Te lo pongo en spoiler.
[spoiler]Al salir de la Agencis de Detectives, justo en la puerta habrá una joven que te dará objetos, BlackAgumon, BlackGabumon y los tres Agumon disfrazados[/spoiler]

De todas formas, sus opciones evolutivas siempre están disponibles (al igual que Kerpymon y Beelzemon BM, aunque estos dos tienes que conseguirlos siempre por tu cuenta).
1 VOTO
Angelo91442Hace 8 años2
Muchas gracias
CurTidoRNOVA640Hace 8 años3
@SoulNoMore He hablado y solo me han  dado a blackagumon los otros me dice que necesito 5 partes de memoria sabes que quiere decir?
Nestorceltor717Hace 8 años4
@CurTidoRNOVA6
Mostrar cita
@SoulNoMore He hablado y solo me han dado a blackagumon los otros me dice que necesito 5 partes de memoria sabes que quiere decir?
Pues eso es porque cada uno "ocupa" 5 puntos de memoria en tu equipo, a medida que vayas avanzando en el juego te darán expansiones de memoria, de momento, deja algunos en tu granja o en el banco del digilab y recoge el resto de los que te da la chica.
1 VOTO
Alfamericano2Hace 6 años5
Hola, ¿hay manera de obtener el dlc de black agumon si apenas compré el juego físico para ps4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Como conseguir Black agumon y Black gabumon

Hay 5 respuestas en Como conseguir Black agumon y Black gabumon , del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL