Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lanuza9734
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4613

Nintendo 3DS: ¿psp o 3ds?

La mayor pregunto entre los usuarios es si 3DS o PSP.
Yo voto por 3ds, pues por gráficos parece que gana y las prestaciones son mayores.
A-pg3D2232Hace 13 años1
La [b]3DS[/b], ¿Dónde se ve una consola en 3 dimensiones? Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprarmela, y te digo yo, mucho mejor la 3DS, la PSP es muy parecida a la Play 3.
Yipi-yoyo310Hace 13 años2
La 3DS.  La psp no tiene un toque personal mientras que las de nintendo si: LA DS pantalla tactil, La DSi pantalla tactil Y camara, la WII  mando puntero (y luego esta el GRANDISIMO PLAGIO DE MOVE), 
Y LA 3DS:
3 DIMENSIONES, GRAFICOS INSUPELABLES, PANTALLA TACTIL CAMARA, DISEÑADOR DE MIIS PORTATIL.
Yipi-yoyo310Hace 13 años3
PD: Me parece un un mal lugar para poner una encuesta de este tipo. Por los que estan aqui querran ver la 3DS y no psp.
4 VOTOS
Lanuza9734Hace 13 años4
Muchas gracias
Catata162Hace 13 años5
La psp2 los graficos son mejoreres
luego no es  3d se ve mejor por lo k dicen k esta en 3d en realidad solo tiene profundidad 
vamos es mejor la psp2.
EDITADO EL 29-12-2010 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 13 años6
@Catata
Mostrar cita
La psp2 los graficos son mejoreres luego no es 3d se ve mejor por lo k dicen k esta en 3d en realidad solo tiene profundidad vamos es mejor la psp2
Enseñame algo de la psp2 que no sean rumores, no deis nada porsupuesto aun...
2 VOTOS
Catata162Hace 13 años7
Engraficos gana la psp2 por sus graficos que van aser como los de la xbox mientras que la 3ds se vera como psp pero en 3d falso.
EDITADO EL 22-01-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-link245Hace 13 años8
@Catata
Mostrar cita
Engraficos gana la psp2 por sus graficos que van aser como los de la xbox mientras que la 3ds se vera como psp pero en 3d
Creo que dices las cosas sin tener bases para sostenerlo. No he visto alguna noticia relacionada con la psp2. Creo que te duele que en todos los portales de vídeo juegos haya noticias de Nintendo 3ds . Ademas que las primera impresiones de las personas que han probado la consola son muy buenas. Así que dime donde hay alguna nota donde fundamentes que ganara la psp 2 algún articulo o noticia que no pase de ser mas que un rumor???? Ademas eso de que sera como un PSP pero en 3d si que da risa enserio. Te dejo este video a ver si te quitas esa idea de un psp en 3d casi me meo de la risa cuando lo lei jajaja Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 20-01-2011 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Catata162Hace 13 años9
Tio ofendes mucho
y si no tegusta mi opinion no te rias a ver si aqui nadia puede poner su opinion 
yo respeto la tuya asiqeu tu respeta la mia.
1 VOTO
Seba-13072Hace 13 años10
Definitivamente 3DS , e tenido muchos amigos que compran PSP y la quieren devolver al día siguiente xd, principalmente por que la 3DS tiene algo que incluso la Play Station 3 no tiene , ver en Tercera Dimencion , pero lo principal de todo es que la PSP no tiene NINGUNA saga de Resident Evil y la 3DS lanzara 2 juegos y de excelente gráficas.
1 VOTO
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años11
Tio eso no se pregunta si es mejor la psp o la 3ds es mil veces mejor la 3ds   ademas tiene 3d i gana mucho en los rasgos  ademas la 3ds es una consola de ultima generacion cosa que no es la psp estamos comparando una cosola del año 2007 a la 3ds del año 2011 no hai color avanzan mucho las tecnologias en 4 años 
EDITADO EL 30-01-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Catata162Hace 13 años12
Lla psp2 es tactil tendra dos yostics o como se escriba y sera en 3d.
Juliandfa461Hace 13 años13
@Catata
Mostrar cita
Lla psp2 es tactil tendra dos yostics o como se escriba y sera en 3d
el 3d de psp2 quien te dijo eso no inventes lo sticks y la pantalla tactil es verdad pero el 3d no habra en psp2
Wingstar34Hace 13 años14
Cada consola te da una cosa: 3ds tecnologia 3d con todas sus aplicaciones que vienen con ella o NGP con los graficazos que tiene.
1 VOTO
Itachi-sama678Hace 13 años15
La nintenfo 3ds sin duda los graficos el 3d sin gafas se puede acer fotos en 3d y su catalogo de juegos es mui bueno The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 ED, Kid Icarus: Uprising, Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario y muchos mas yo e pueso los que me boi a comprar mas los resident evil y el metar gear solid la ngp no la compraria por que las portatiles de sonic no merece la pena son mui caras y tienen pocos titulos que merezcan la pena ademas el precio es excesibo costara mas de 300 E y para eso es mejor comprar 1 ps3 que te sale mas varato  bueno al final seras tu el que decidas todo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿psp o 3ds?

Hay 43 respuestas en ¿psp o 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL