Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D: Pasa algo si...

Buenas, he jugado algún zelda de pequeño pero no me acuerdo y me apetece jugarmelos, se la cronología de las historias pero importa mucho si empiezo Ocarina y este que los tengo más accesibles en 3ds o es mega obligatorio jugar los demás? Gracias y saludos  
DaniG-904425Hace 8 años1
Yo empecé por el Ocarina y está semana me compré el majora mask, y es así como debes jugarlos  
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 8 años2
Cada Zelda tiene su historia y no todos comparten los mismos enemigos. Sencillamente si quieres jugar al Ocarina y al Majora pues adelante, ya que son historias completamente diferentes. No tienes que seguir la cronología desde el principio porque es absurdo, tú disfruta y punto.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años3
@SerenaPe
Mostrar cita
Cada Zelda tiene su historia y no todos comparten los mismos enemigos. Sencillamente si quieres jugar al Ocarina y al Majora pues adelante, ya que son historias completamente diferentes. No tienes que seguir la cronología desde el principio porque es absurdo, tú disfruta y punto.
Te voté divertido sin querer, quería votar información útil lo siento, pues muchas gracias a los dos, cuando pueda tener cualquier zelda lo jugaré, lo disfrutaré y ya está, también cataré los de gba y gbc en el móvil con un emulador, pues esta semana me compraré Ocarina, muchísimas gracias!!!
SerenaPe5257Hace 8 años4
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
Cada Zelda tiene su historia y no todos comparten los mismos enemigos. Sencillamente si quieres jugar al Ocarina y al Majora pues adelante, ya que son historias completamente diferentes. No tienes que seguir la cronología desde el principio porque es absurdo, tú disfruta y punto.
Te voté divertido sin querer, quería votar información útil lo siento, pues muchas gracias a los dos, cuando pueda tener cualquier zelda lo jugaré, lo disfrutaré y ya está, también cataré los de gba y gbc en el móvil con un emulador, pues esta semana me compraré Ocarina, muchísimas gracias!!!
No me molesta jajaja. ^-^ Aparte, si haces el Ocarina luego viene el Majora que es una continuación. Aparte, el Minish Cap y el Skyward Sword no están ni relacionados por ejemplo. Que por cierto, el Minish Cap lo disfrutarás cuando juegues.
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años5
@TermiRos-DaBoss por cierto, si puedes comprar el The Link between worlds de 3ds por 20€ me lo agradeceras,  me lo acabo de pasar y me ha encantado.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años6
@SerenaPe
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
Cada Zelda tiene su historia y no todos comparten los mismos enemigos. Sencillamente si quieres jugar al Ocarina y al Majora pues adelante, ya que son historias completamente diferentes. No tienes que seguir la cronología desde el principio porque es absurdo, tú disfruta y punto.
Te voté divertido sin querer, quería votar información útil lo siento, pues muchas gracias a los dos, cuando pueda tener cualquier zelda lo jugaré, lo disfrutaré y ya está, también cataré los de gba y gbc en el móvil con un emulador, pues esta semana me compraré Ocarina, muchísimas gracias!!!
No me molesta jajaja. ^-^ Aparte, si haces el Ocarina luego viene el Majora que es una continuación. Aparte, el Minish Cap y el Skyward Sword no están ni relacionados por ejemplo. Que por cierto, el Minish Cap lo disfrutarás cuando juegues.
Lo tengo en el móvil y es el primero que voy a jugar
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años7
@DaniG-90
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss por cierto, si puedes comprar el The Link between worlds de 3ds por 20€ me lo agradeceras, me lo acabo de pasar y me ha encantado.
Seguramente juegue A link to the past de gbc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D > Pasa algo si...

Hay 7 respuestas en Pasa algo si... , del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL