Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Dars-Veider10
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1284

Rise of the Tomb Raider: ¿Qué es la Fuente Divina? SPOILERS

SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS
·
Ahora que lo he terminado se me queda en el aire una pregunta: ¿Qué demonios es la Fuente Divina?
·
Jacob -el cual estaba más que cantado desde que apareció que era el profeta, a lo mejor hubiese sido una buena idea que Lara leyese todos los documentos, así no se reconocería la voz...-, a lo que iba, Jacob le dijo que no tiene origen divino.
Además, en el Camino de los Inmortales, Lara encuentra una estatuilla muy rara que dice: "Esta es... especialmente extraña. Tiene elementos de diseño escita pero... parece un... No, no es posible"
·
¿Se parece a un astronauta? ¿La Fuente Divina es de origen extraterrestre? ¿O es que me ha sentado mal lo que he fumado?
Rumier1622Hace 8 años1
Es una pregunta que yo tambien me hago. Esa podria ser una buena explicacion, lo unico que se dice es que no tiene origen divino, como si apareciese de la nada y Jacob fuese creado por ella. Lo que no entiendo es como Lara no se lo pregunta a Jacob directamente cuando le confiesa ser el profeta, con el viaje que se pega preguntaselo mujer que a eso has venido!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > ¿Qué es la Fuente Divina? SPOILERS

Hay 1 respuestas en ¿Qué es la Fuente Divina? SPOILERS, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL