Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Kratos-Jason563
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1157

Dying Light: Para que sirve el contador geiger ? The Following (Soucionado)

He recibido el contador geiger y a veces me suena  y por más que saqueo todo lo de el alrededor no para ¿Que me quiere decir?


Solución

En las zonas donde suena se encontraran ciertas cosas si se busca bien para desbloquear un final secreto y un traje nuevo.

[spoiler]El final es la bomba nuclear y el traje el de Dying Light[/spoiler]
EDITADO EL 18-02-2016 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
BullSergio41Hace 8 años1
Donde te dan eso?   
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años2
@BullSergio
Mostrar cita
Donde te dan eso?
Al pasarte una secundaria creo que era algo llamado viejos amigos o algo así. Sale sola al avanzar. Aunque no se de que sirve.
Ramooch152Hace 8 años3
Si es el que creo, la mision de los mellizos, es para encontrar a otro mas que se cayo del avion, a medida que te acercas al objetivo empieza a pitar mas fuerte hasta que lo encuentras, saludos.
1 VOTO
BullSergio41Hace 8 años4
La de la avión no? si la hice ayer y me dieron ese dispositivo   
Ddtsex28Hace 5 años5
@Ramooch
Mostrar cita
Si es el que creo, la mision de los mellizos, es para encontrar a otro mas que se cayo del avion, a medida que te acercas al objetivo empieza a pitar mas fuerte hasta que lo encuentras, saludos
No, los hermanos te dan 3 dispositivos, para buscar cajas con diseños y otras cosas mediante localizador, para abrir las cajas y el que pregunta es el dispositivo de radiación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Para que sirve el contador geiger ? The Following (Soucionado)

Hay 5 respuestas en Para que sirve el contador geiger ? The Following (Soucionado), del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL