Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Coya2427
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1926

Dying Light: The Following: Ayuda desesperado, me va lento el juego dying light y no se que hacer

Necesito ayuda me va lento  y no se que hacer creo que tengo un buen ordenador:
mi pc es un acer aspire x3995, procesador Intel(r) core (tm) i5-3450, cpu @ 3.10ghz, memoria ram 8.00 gb, ( 7.48 gb utilizables ), Windows 64 bits, 1tb de memoria, libre 650 gb
Nombre: nvidia geforce 605 
tipo de chip: geforce 605 
tipo de dac: integrated ramdac 
memoria total aprox: 4051
modo presentación: 1920 x 1080 (32bits) (60hz) 
esa es la información de mi pc. gracias de antemano.
Robebugaty1667Hace 8 años1
Tienes una gráfica con 512 MB / 1GB de VRAM, es normal que un juego de este calibre te vaya lento, el milagro es que te funcione, deberías de quitarte un par de ajustes en el apartado gráfico, como por ejemplo, reducir la distancia de visión, así como la distancia del dibujado, las sombras...filtros... para así tener una configuración en la cual te vaya de manera estable.
1 VOTO
Coya2427Hace 8 años2
Con esta me iria bien?? Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 LP - Tarjeta Gráfica si es esto lo que tengo que cambiar 

me la vende un amigo que la tiene sin estrenar por que se confundio de modelo y no quería esa pero se la quedo.
Thedaaviid1273Hace 8 años3
Respecto a la 610 puede ser que te vaya con todo al mínimo pero muy difícil, yo tenia la GT620 me compre un pc con una gtx 745 4gb y aun así pocos juegos me tiraba bien, hoy he recibido una gtx 970 porque tenia miedo de comprarme juegos que luego no pudiera correr, si de verdad te gusta jugar te recomiendo una gtx, de gama media-alta tienes la gtx 960 con eso no vas a tener problema de jugar cualquier juego con buenos gráficos, no esta muy cara ya que amortizar hasta el último céntimo, eso si asegúrate de que tu placa soporte pci express y que no hagas un cuello de botella.
1 VOTO
Coya2427Hace 8 años4
Ok muchas gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > Ayuda desesperado, me va lento el juego dying light y no se que hacer

Hay 4 respuestas en Ayuda desesperado, me va lento el juego dying light y no se que hacer, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL