Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por AC-GOW1127
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 8583

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Matar a Seth antes de el final (No hay Spoilers)

Este es un truco tonto en el le puedes volar la cabeza a seth   bien cuando acabes la mision de purificar todos los cementerios de EEUU ve a verle y saldra una escena de video y habra unos zombies bailando con Seth despues de la escena si teneis un arma explosiva (tabuco, agua bendita, dinamita, fusil explosivo, botella incendiaria...) dispararle/echadsela a el o a un zombie bailarin, despues de la explosion los que queden vivos te atacaran (si Seth sobrevive podreis atarle y hacer el loco con el)         

PD: Aunque le mateis el final y transcurso de la historia no cambiara
EDITADO EL 29-10-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
@AC-GOW
Mostrar cita
Este es un truco tonto en el le puedes volar la cabeza a seth bien cuando acabes la mision de purificar todos los cementerios de EEUU ve a verle y saldra una escena de video y habra unos zombies bailando con Seth despues de la escena si teneis un arma explosiva (tabuco, agua bendita, dinamita, fusil explosivo, botella incendiaria...) dispararle/echadsela a el o a un zombie bailarin, despues de la explosion los que queden vivos te atacaran (si Seth sobrevive podreis atarle y hacer el loco con el)
muajajajjajajajjajjajaja gracias por el truco, cuando me lo descargue se va a cagar el Seth
2 VOTOS
NikoBeLaY1128Hace 13 años2
K pasa cn seth?
AC-GOW1127Hace 13 años3
@NikoBeLaY
Mostrar cita
K pasa cn seth?
Ya lo veras
ShadowZgz2072Hace 13 años4
La verdad es ke te kedas con ganas de volarle la cabeza al puto golum.. jajaja.
2 VOTOS
Juanjose444718Hace 13 años5
 yo mate a un zombi me atacaros todos y tire una dinamita y adios seth   
1 VOTO
Igneo9415Hace 13 años6
Jajaja yo estoy lo hice, por mi cuenta, con Guerra el caballo de fuego empece a quemar a los zombies, seth empezo a huir pero me lo cargue de tres tiros.
1 VOTO
Sheikan-06632Hace 13 años7
No me sabia eso... gracias por la info! jejejeje lo hare cuando vuelva a pasarmelo!   
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años8
Nooooooooooo que va no hay spoileeeers!!!

Gracias por joderme el final...
2 VOTOS
AC-GOW1127Hace 13 años9
Que final si no tienes ni puta idea de lo que pasa.
2 VOTOS
Lacatosta123Hace 13 años10
Yo me lie con el tomahok dos veces con seth la primera vez cuando estaba jugando con el zombi a las cartas y la vez que lo pille bailando con los zombis aunque esa vez lo queme y luego lo remate con mi escopeta recortada jejeje 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años11
Como no va a ser spoiler si en el mismico titulo estas diciendo que Seth muere 
AC-GOW1127Hace 13 años12
Yo no he dicho que muera yo he dicho que se le puede matar pero mas adelante vuelve a aparecer como si nada sin ser un zombie.
Luis-ar4956Hace 13 años13
Esque Seth ya es un zombi verlo ya lo demuestra....


Puto Seth de los cojones me gustaria tirarlo por la cascada esa o que lo atropelle un tren aver si revive a eso      
3 VOTOS
CboDunn324Hace 13 años14
Tambien puedes matarlo mientras juega a cartas con el zombi retrasado.
1 VOTO
CboDunn324Hace 13 años15
He matado al de los yetis,  al del cebo explosivo y a seth dos veces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Matar a Seth antes de el final (No hay Spoilers)

Hay 24 respuestas en Matar a Seth antes de el final (No hay Spoilers), del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL