Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Pepo261997221
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2565

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Duda Chupacabras

¿Te dan algo por encontrar al Chupacabras? 
¿Alguien sabe que aspecto tiene?
AC-GOW1127Hace 13 años1
Es como in lobo gris grande sin pelo esta en diez coronas y te dan el evans repetidor y el revolver lemat si lo matas.
Pablohorcajo901Hace 13 años2
2 VOTOS
Altair931105Hace 13 años3
Pues claro
KingMelo23223Hace 13 años4
Yo no lo encuentro voy a diez coronas y donde pone en el video y no me sale alguien sabe por que?
Benja36044Hace 13 años5
Lo que pasa es que tienes que llegar al nivel 5  de cazador zombie    y ademas no te va ah apareser en la huvicacion que dice el video ya que siempre aparese en distintas huvicaciones (puede que las huvicaciones se parescan)     
Zactenus5Hace 13 años6
Les daré algunos consejos para las creaturas miticas.... primero los 4 caballos del apocalipsis: Guerra, Peste, Hambre y para mi el mejor... Muerte 
Guerra: este debe ser tu primer caballo del apocalipsis para todos es el mas facil de encontrar en Texas.
Peste: este caballo esta ubicado, SIEMPRE cerca de tall trees es muy facil de encontrar pero les recomiendo a guerra de primero ya que un caballo normal se canzará facilmente.
Hambre: este otro es muy facil de encontrar en mexico no tiene una ubicacion exacta pero es facil...
Muerte: si quieren a este caballo (el mejor(porque mata a los enemigos al arrollarlos)) deberan haber domado los 3 anteriores, puede salir en cualquier lugar del mapa, pero es mas comun en mexico.

Bigfoot(pie grande o sasquatch): se encuentra en tall trees en la mision "origen del conservacionismo" deberas    matar 6 para terminar la mision pero, si matas el ultimo que dice ser el ultimo de ellos, luego habran mas...

Chupacabras: para este, deberas ser rango 5 en cazador de zombis, sino jamas lo encontraras, es realmente facil que aparesca en mexico(cualquier lugar) tienes muchos lugares de aparicion, lo encontraras mas comun mente luego de las 7 de la noche.

Jackalope (el conejo con cachos de venado(no se como se dice en español)):
debes tener completados TODOS los desafios cuando veas un conejo normal, significa que estas cerca de el....

Unicornio: para este otro, es super facil de hallar, pero muchos no lo encuentran por solo una razon, no han asesinado el chupacabras (osea debes matarlo para hallar el unicornio) siempre esta caminando al noreste de torquemada donde hay dibujados 3 caballos

Esto es todo lo que se por el momento...(agradeceria unos puntos )
4 VOTOS
Juanjose444718Hace 13 años7
@Zactenus
Mostrar cita
Les daré algunos consejos para las creaturas miticas.... primero los 4 caballos del apocalipsis: Guerra, Peste, Hambre y para mi el mejor... Muerte Guerra: este debe ser tu primer caballo del apocalipsis para todos es el mas facil de encontrar en Texas. Peste: este caballo esta ubicado, SIEMPRE cerca de tall trees es muy facil de encontrar pero les recomiendo a guerra de primero ya que un caballo normal se canzará facilmente. Hambre: este otro es muy facil de encontrar en mexico no tiene una ubicacion exacta pero es facil... Muerte: si quieren a este caballo (el mejor(porque mata a los enemigos al arrollarlos)) deberan haber domado los 3 anteriores, puede salir en cualquier lugar del mapa, pero es mas comun en mexico. Bigfoot(pie grande o sasquatch): se encuentra en tall trees en la mision "origen del conservacionismo" deberas matar 6 para terminar la mision pero, si matas el ultimo que dice ser el ultimo de ellos, luego habran mas... Chupacabras: para este, deberas ser rango 5 en cazador de zombis, sino jamas lo encontraras, es realmente facil que aparesca en mexico(cualquier lugar) tienes muchos lugares de aparicion, lo encontraras mas comun mente luego de las 7 de la noche. [b] Jackalope (el conejo con cachos de venado(no se como se dice en español)): debes tener completados TODOS los desafios cuando veas un conejo normal, significa que estas cerca de el.... [/b] Unicornio: para este otro, es super facil de hallar, pero muchos no lo encuentran por solo una razon, no han asesinado el chupacabras (osea debes matarlo para hallar el unicornio) siempre esta caminando al noreste de torquemada donde hay dibujados 3 caballos Esto es todo lo que se por el momento...(agradeceria unos puntos )
se dice lebrílope legendario viene con el pack de cazador y mercader esta en cholla sprigs en el rdr normal, no hace falta NINGUN desafio y por si no era suficiente BUSCAKARMA¡¡¡
EDITADO EL 18-02-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
AK-74-U-dorada12Hace 13 años8
Exacto Lebrílope 
Skeleton2021Hace 13 años9
Una pregunta teniendo el juego de undead nightmare no el pack si no el juego tambien sale el chupacabras
 
Dundelino10Hace 10 años10
Genio gracias a vos mate al Chupacabras y tengo El Unicornio Mitico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Duda Chupacabras

Hay 10 respuestas en Duda Chupacabras, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL