Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Strikeforcejamon201
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4345

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: El juego no reconoce mi mando

Buenas, venía a pedir ayuda para solucionar este problema por que llevo 3 días intentando encontrar soluciones y no lo logro

Descargué el juego mas que nada para jugar con mi hermana y me frustré mucho cuando me dí cuenta que al darle una batalla J1 vs J2 el mando no respondía

El teclado funciona perfectamente (Aunque en pantalla aparecen los botones del mando, es decir, "A" en lugar de "L" o "Start" en lugar de "Enter)

Tengo la versión CODEX (Sí, no es original) y un mando Genius maxfire Blaze 3
Ya intenté instalar el "Update" y el problema persiste
¿Nadie conoce alguna solución?
Problema, Mando, Joystick, Error y J1 vs J2
REDsso363Hace 8 años1
Solucion 1- Juega con teclado (Es al peor)
Solucion 2- Comprate un mando de ps3 o usa uno que tengas, conectalo mediante cable y usa el programa ds3tool para que te lo reconozca como uno de xbox360, yo uso este metodo y no me ha fallado con ningun juego (Metodo recomendado para usuarios de ps3)
Solucion 3- Comprate un mando de Xbox360 que estan baratos y usa ese (La mejor solucion)
Robertocm20032Hace 6 años2
Tenia una pregunta: 
Se puede conectar un mando pro de la nintendo switch? Como se conecta al ordenador para jugar con el en el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > El juego no reconoce mi mando

Hay 2 respuestas en El juego no reconoce mi mando, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL