Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por NAC301415
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1565

Digimon Story: Cyber Sleuth: Como me dan a black agumon y black gabumon y como subo los espacios de digimons

E hablado con la de los dlc pero donde estan fui digilab y no estaban en los digimons y eso y como tengo espacio para mas digimons me deja hasta 20 cosos y solo puedo llevar 4 digimons pero si digi evoluciono uno no voy a poder seguir teniendo 4.
DemonLaharl958Hace 8 años1
@NAC30 Cuando hables con la chica que se encuentra en la entrada de la agencia de detectives tienes que tener espacio en tu equipo, ya que te dará a BlackAgumon, BlackGabumon y 3 Agumons disfrazados.

En caso de no tener espacio para todos no te preocupes, ya que la chica seguirá allí hasta que obtengas todos los contenidos del DLC. 
Simplemente ve al Digilab, deja en el Digibank todos los Digimons menos 1 y repite el proceso hasta que te de los 5 Digimons. En el momento en que la chica desaparezca es porque ya te ha dado todo lo que tenia que darte.

Y en cuanto a como aumentar la capacidad del equipo, tendrás que conseguir un objeto llamado "Memory Up" o también el "Memory Up DX"(ya sea encontrándolos por los mapas en los cofres, ganándolos en batallas contra jefes o haciendo misiones secundarias), los cuales al usarlos aumentaran la capacidad limite de tu equipo.
EDITADO EL 15-02-2016 / 02:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Como me dan a black agumon y black gabumon y como subo los espacios de digimons

Hay 1 respuestas en Como me dan a black agumon y black gabumon y como subo los espacios de digimons, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL