Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 675 / Lecturas: 23982

Comentarios del análisis de Street Fighter V

[size=14][b]Capcom apuesta por la competición con su espléndido Street Fighter 5. Un nuevo comienzo para todos los luchadores del mundo. Análisis.[/b][/size]
La lucha de Capcom aterriza en PlayStation 4 y PC con el objetivo de convertirse en el abanderado del género. Street Fighter V tiene cimientos indiscutiblemente interesantes, pero es una barrera infranqueable para los usuarios temerosos de cruzar golpes con desconocidos en línea. Para todo lo demás, entrena y entrena: la Capcom Cup es la cima.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19651/0/street-fighter-v/]Pulsa aquí para leer el análisis de Street Fighter V[/url]
2 VOTOS
Pastillas4618Hace 8 años1
Espero que sigan habiendo juegos con juego cruzado, de momento, me lo paso muy bien y los de ps4 al menos, en rocket league no son precisamente mancos xd.
1 VOTO
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años2
Esperaba más nota, la verdad. Bueno, ya caerá en alguna rebaja o cuando haya alguna edición completa.
Alvaro2106626Hace 8 años3
Juegazo para ps4 como siempre
40 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
El [b]Street Fighter[/b] es un clásico y un referente del género de lucha, da igual la nota que lleve aunque creo que se merecia más de un 8, particularmente llevo jugando a la saga desde sus inicios, la década del 80 y siempre me ha ofrecido hora y horas de diversión, por lo tanto este 



es imprescindible para mi colección de [b]PS4[/b] 
EDITADO EL 15-02-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
73 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años5
Prefiero Tekken :v
28 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años6
Pues esperaba mas nota... Aunque ya no me fio de ellas, habrá que probarlo.
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años7
Resumiendo, si eres un n00b ni te acerques porque lo vas a dejar frustrado.
7 VOTOS
Fregt3305Hace 8 años8
@Leojp
Mostrar cita
El [b]Street Fighter[/b] es un clásico y un referente del género de lucha, da igual la nota que lleve auqnue creo que se merecia más de un 8, particularmente llevo jugando a la saga desde sus inicios, la década del 80 y siempre me ha ofrecido hora y horas de diversión, por lo tanto este es imprescindible para mi colección de [b]PS4[/b]
A ti gusta jugar juegos a medias, que digo a medias, te gusta jugar 1/4 de juego verdad?
17 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años9
La nota final bien podría variar según los contenidos que vayan nutriendo al juego, espero que cumplan con su deber, porque sino para mi no vale el precio de salida de momento.
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años10
No se han concretado grandes detalles del contenido futuro o la forma gratuita para su acceso
Y por esto se le pone menos nota al juego? OK
4 VOTOS
Brando3124204Hace 8 años11
Prefíero Mortal Kombat X
28 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años12
Dejare pasar al menos 6 meses antes de catarlo.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 8 años13
Yo si no potencian el offline ni me planteo comprar un juego de lucha, así que...

Aunque buena pinta tiene.
LoboFHmod35146Hace 8 años14
Imprescindible para mi colección de PC...

No, realmente no, no soy demasiado fan de la lucha, me compré en ordenador el Street Fighter IV y el Mortal Kombat IX, estuvo bien, pero con ello sació mi experiencia de saber de que iba la lucha. En este caso, sin una sólida faceta offline ni me lo planteo, no me gustaría ser humillado por zagales de siete años de esos que dejan pringados los mandos con sus deditos manchados de chocolate pero que te destrozan porque no hacen otra cosa que dar mamporros desde que tienen uso de razón con el Ken y el Ryu.

En los años ochenta no los jugaba porque los yonkis te robaban el dinero si entrabas en las recreativas...o te convertías en yonki tu mismamente, así que lo evitaba como todos los chicos buenos. 

Vaya, no me ha quedado demasiado bien como publi-reportaje.
EDITADO EL 15-02-2016 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
71 VOTOS
Cufaz580Hace 8 años15
Me da igual, los juegos de pelea son todos iguales. buena nota para juegos dificil de innovar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Street Fighter V

Hay 675 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL