Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Makawamba5
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1822

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Hard mode o normal mode??

Buenas a todos. He empezado este juegazo y me puse en el modo hard. La verdad es q el reto es estupendo xq  conlleva mucha concentracion, pero me matan de una leche cualquier bicho, lo que al final me acaba aburriendo xq da igual el equipo que lleve jajaja (sobretodo pa ir a mele). 
La duda es, cambia en algo jugar en hard?? Me refiero a loot. 
Y la otra es vosotros en que dificultad jugais??

Un saludo a todos.
MetalSoul886Hace 8 años1
Yo lo he jugado en normal y en consola, pero no creo que cambie el loot de los enemigos en difícil (me refiero al ratio de objetos infrecuentes y tal, que supongo que es lo que más te interesa saber), solamente la cantidad de experiencia y dinero recibido.
Adrisk7995Hace 8 años2
Yo creo que lo mejor es jugar en dificil, ya que luego se te hara mucho mas facil, al principio te costara ir por ciertas zonas pero poco a poco ya iras viendo que casi todas las zonas sera un paseo, ademas, para mi gusto practicamente hasta la etapa final del juego es como un tutorial , ya que si no vas bien preparado lo puedes pasar mal, sobre todo en la primera vuelta, sin saber que es lo que pasa y eso, y la isla es muy jodida tambien la primera vez,  pero es un juegazo,
1 VOTO
Lucon83140Hace 8 años3
Yo al pasarlo x segunda vez me pase a dificil y conserve nivel y objetos. Si nunca lo pasaste antes es lo recomendable...tene en cuenta q este juego requiere pasarlo varias veces para levear d forma eficaz segun mi exp.
1 VOTO
Blaxerskyrim18Hace 8 años4
Mira no se si es cierto o fue una mala observación mia, pero en dificil me parece que obtenes mas exp al matar enemigos vi un par de videos que se farmea al jefe mas tocho de la isla en hard mode y ganan una tremenda experiencia, a lo mejor solo es con los jefes o solo con ese o solo me parecio a mi.
Yo no lo pruebo en dificil primero porque no me gusta (a mi me gusta sentirme ultrapodedoroso en los juegos cuando ya soy lvl alto no tiene sentido que me cueste mas de hit matar un trasgo) y segundo porque tengo miedo que se me borre la partida xd.
Batushai100Hace 5 años5
En Hard obtienes mas experiencia y dinero al matar enemigos por lo cual hace al juego mas facil. Solo tienes que aguantar y esquivar todo lo que puedas hasta el nivel 10. Allí puedes ir a la isla BB y cambiar de vocación. Y obtener bastión una habilidad del guerrero que te va a posibilitar no morir de una ante cualquier trasgo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Hard mode o normal mode??

Hay 5 respuestas en Hard mode o normal mode??, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL