Street Fighter V
Street Fighter V

Foro Street Fighter V
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3455

Street Fighter V: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Street Fighter V. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
WoOoW85260Hace 8 años1
5,5
Street Fighter Viva el dlc EDITION
Un juego de lucha que a su salida no dispone ni de modo arcade ni historia ni desafios, con apenas 16 personajes y que lleva vendiendo humo y contando charlotadas desde hace mas de medio año... Porque no dedicaron ese tiempo en acabar el juego? Añadir ese contenido que supuestamente aun no han acabado... (Bueno eso es gracias al conformismo o "fanboyismo" de los usuarios que estan felices porque les regalaran un dlc con el modo historia y luego pagaran los siguientes alabando esta DEMO..) Graficamente sigue pareciendose mucho al anterior, luce mucho mejor MK, aqui parecen monigotes de plastilina (Para que la maquina pueda manejarse a 60fps?) Jugabilidad la de siempre, buena "menos mal" Mi consejo es esperar a la siguiente version ya que esta Demo no merece ningun apoyo por muy fanboy que seas de Sony o de Capcom.
8 VOTOS
Gammercheik79Hace 8 años2
1
Gasta tu dinero
Me arrepiento de haber comprado esto no tiene historia ni arcade que lastima de juego sinceramente no se que han estado haciendo los de capcom este tiempo el juego no tiene nada nuevo solo los graficos que para varias se me hacen pesimos parecen de plastilina todos sabemos que los de capcom en vez de desarrolar un juego decente desarrolaron los malditos dlc la verdad que lastima me da ese juego y todos los que lo compraron (siento lastima de mi mismo) esta es la segunda vez que me arrepiento de haber comprado un juego
7 VOTOS
Morty33337Hace 8 años3
3,5
Timazo en toda regla
Estoy muy calentito con el tema de que no esta terminado el juego ni de que se ofrezca un producto de calidad, ya que aunque suelo terminar jugando online me gusta ir probando luchadores en el arcade para ver como funcionan y darle con alguna partidita al modo historia de toda la vida. Se nos ha quedado cara de tontos y tener que esperar a junio me parece una falta de respeto a los jugadores como yo que hemos pagado los 60 eurazos. Desastre en toda regla y timazo a los que lo esperabamos con ansias
Daph4993Hace 8 años4
7
Mejorable
Esta propuesta de Capcom desde varios aspecto se queda corto, aparte de que a pesar de ser "next gen" dá la sensacion de ser un "copia y pega" en varios aspectos, no diría que es malo pero Capcom no se esforzó por ser innovador en esta entrega. Todo recuerda a la anterior entrega (modificada) y es una sensación casi inevitable de parte del jugador. Su aspecto visual es llamativo pero no pareciera tan "next gen" como podría haber parecido. Vive muy a la sombra del juego anterior!
FanboyPS41852Hace 8 años5
3
Más vacío que star wars battlefront
Un pedazo de timo que esto cueste 70€, esta tan vacío de contenido que hasta supera star wars battlefront y eso es grave,15 personajes que te quedas con cara de tonto pensando (me van a clavar a DLC durante años para ponerte una lista de personajes decentes)los gráficos son malos como de plastilina siendo un juego en 2D no me extraña que funcione a 60fps, los modos de juego son historia, supervivencia y entrenamiento y ya está, el multijugador se ve que Capcom se lo ha currado pero si quieres jugar offline no vale para nada el juego, los escenarios están mal hechos el público parece de ps2, no recomiendo este timo mejor guardarlo para otro juego que salga como dark souls 3
12 VOTOS
KiBarDoS419Hace 8 años6
6,5
Golpe Bajo
Voy a intentar ser lo más objetivo posible para que las personas que se planteen comprar el juego valoren si merece la pena gastar su dinero o no... que de eso se trata y en esto consiste que los propios usuarios podamos hacer un análisis (sin maletines, sin preferencias, sin fanboyismo ni trolleo). A lo largo de estos años he jugado a todos y cada uno de los juegos de Street Fighter que han salido al mercado y tengo que decir que me he llevado una DECEPCIÓN terrible con este. Para mi, que soy de la vieja escuela, considero que un juego vale la pena cuando lo compro (en teoría completo), me lo llevo a casa y puedo relajarme y disfrutarlo desde el primer día, no cuando tengo que echarle cientos de horas porque sí o gastarme más dinero para conseguir algo que ya debería estar incluido. En la época de los cartuchos, el esfuerzo también se valoraba con nuevos luchadores, secretos y demás... Me esforzaba porque me gustaba, el juego ya era maravilloso así, pero si encima le echabas horas descubrías más y más. Ahora el esfuerzo también sale de los bolsillos, no de la motivación. Si yo no tengo internet en mi casa o no me apetece pagarle más a las compañías telefónicas ¿que pasa? pues que por lo que vale un juego completo te llevas un modo historia de 3 combates con 16 luchadores y listo, no hay más... Ni arcade, ni desafíos, ni siquiera Player VS CPU. Es increíble la culpa que tenemos los jugadores de que esto se produzca, porque aún así este juego venderá millones y yo pensaré que los poseedores de consolas son todos millonarios menos yo... Porque tiene que importarte muy poco el dinero si prefieres pagar dos veces y llevarte un mismo juego que pagar dos veces y llevarte dos juegos distintos. (aclaro, que para los trajes tienes que pasar por caja sí o sí). Es como el nuevo Star Wars que por el precio mismo precio que me cuesta tenerlo entero puedo comprar una edición de Uncharted 4 con historia offline, steelbox, libro de arte de tapa dura, pegatinas, figura y multijugador incluido. La sensación con este Street Fighter V (que poco me gustan las V en esta generación) es de que por mi se queda en la estantería porque no puedo seguir apoyando un modelo de negocio que va a acabar con este entretenimiento que tanto me ha hecho disfrutar. Y algunos pensareis que es bueno que se pueda desbloquear el contenido adicional jugando y es verdad, pero no tengo que desbloquearlo en Junio sino según las horas que le dedique y según mi habilidad... no cuando quiera Capcom. En cuanto al juego, pues es Street Fighter: 16 personajes, peleas espectaculares, cambios en los aspectos de algunos personajes (ese Ken... pufff) y en definitiva, un juego incompleto hasta que Capcom quiera o pueda. Cuando en unos días (o en uno solo) hayas conseguido los 100.000 puntos para desbloquear a Axel y tengas que esperar para hacerlo, ¿en que vas a gastar tus esfuerzos? Pues seguramente en un análisis como éste Siendo objetivo no puedo darle más nota porque el juego no da más de sí, y si pensáis que estoy equivocado, jugad sin tener en cuenta la plataforma en la que jugáis, la historia de la compañía, que es un Street Fighter o que en el futuro añadirán más cosas. Jugad por pura diversión, pensando sólo lo que os ofrece ahora y os daréis cuenta de que en esta lucha, los jugadores hemos recibido un golpe bajo.
8 VOTOS
Juangga2Hace 8 años7
7
Incompleto
Faltan muchísimas opciones off-line. Desde luego, el saber que se va a ir ampliando es un motivo de esperanza. Me quedo con que ya podemos ir jugando al nuevo sf, aunque esté incompleto Poco más que añadir respecto al análisis de 3djuegos, pues refleja fielmente mi opinión con el ratillo de juego que llevo. Podrían proponer ENCUESTAS para que los usuarios votásemos a las futuras incorporaciones!! Querría ver a PULLUM otra vez en el juego.
Sack69299Hace 8 años8
5
Street Fighter no se merece esto! Decepción...
Con la de fans que tiene esta saga y que hayan hecho esto es un golpe muy bajo, seguro que el 95% de jugadores estarán igual, decepcionados y de mala ostia. Han creado un juego de lucha enfocado más a lo Online que ha lo de siempre y que nos gusta, combatir con la máquina por rondas hasta llegar al jefe final ( Modo Arcade ), ya a todo esto no te dan la oportunidad de combatir con la CPU en el Modo Versus... Solo tenemos disponibles Modo Historia ( absurdo y fácil ) Modo Supervivencia que es lo único que vale la pena, Modo Entrenamiento ( para entrenar no para divertirte...) y Modo Online que es lo de siempre y hace falta tener PlayStation Plus. En cuanto las actualizaciones que vendrán todavía no han dicho ni nos han dado esperanzas de que vendrá un Modo Arcade ni similar, sólo un Modo Desafío y Modo Historia ( que durará menos de 2 horas...gracias por nada...). Asi que por mi parte aún no veo un rayo de luz sobre el juego. Jugabilidad: muy buena está mejorado con respecto al SFIV, pero 16 personajes de salida es muy triste. Gráficos: estupendos para esta next gen. Duración: mejor no hablo... Innovación: no debería haber innovado esta nueva forma de conseguir personajes y trajes... En definitiva esperemos que corrijan el pedazo de error que nos han dado en la cara y transformen el juego en lo que queremos. Y QUEJAROS!! Que para eso pagamos 69 E. Nosotros mandamos que somos los clientes, asi que quejaros todo lo posible hasta que nos hagan caso, sino adiós Street Fighter.
7 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 8 años9
4
Esta saga no lo merece.
Puedo soportar el esperar un supuesto modo historia anunciado para meses después del lanzamiento, puedo esperar solo 16 personajes de salida aunque sea ridícula la cifra, puedo esperar a un escaso modo off-line, puedo esperar por muchas cosas, pensando que todo eso quedaría de lado por un juego online puro y de calidad, y me encuentro con un juego con partidas caídas, casi imposible de jugar, con un menú ridículo, esta saga no se merece lo que le han hecho, no lo entiendo, de verdad.
Ronyyoli6386Hace 8 años10
5
Un juego arcade sin arcade ¿?
Graficos alucinantes y control fantastico, se acabo este street fighter V, si asi sin mas no hay nada mas, modos offline 0 no hay nada salvo un modo entrenamiento, donde esta el arcade esa historia de cada personaje, sus motivos para combatir, no hay nada de nada, ni versus ni historia ni nada, solo modo online, y encima este va fatal, entonces que es esto que nos vende capcom, pues muy sencillo una beta por 65 euros asi sin mas. Quereis mas pues pagar por los futuros dlc con contenidos que deberia traer el juego, vamos una p... verguenza lo que nos trae capcom, este juego es un claro ejemplo de como cargarse una de las sagas de luchas mas queridas y emblemáticas de la historia. Le pongo un 5 por los graficos y el control, vamos lo unico que trae este juego, y por 65 euros.
Masecu613Hace 8 años11
8,5
Esta bueno . esta muy buen juego
Obiamente le falta modo historia ... me sorprende q no venga incluido pero debemos esperar hasta junio :v ... bueno el tiempo pasa volando ...en si me encanto el jego . las peleas me parecen lo máximo . gráficamente pudo haber sido mejor .. pero no esta mal para nada ....pero pudo haber sido mejor .... la musica es una joya ... la música del fondo de cada personaje esta muy bien lograda .. a mi me encanto ....
7 VOTOS
Daexa26Hace 8 años12
3
Street Failer
UNa decepcion total este juego. voy hacer lo mas objetivo posible Hay 3 modos. En el cual modo historia cada personaje contiene nomas 3 peleas BOLUDAS que podes ganarla apretando todos los botones sin sentido, como su misma historia muy mala Supervivencia es facil hasta en dificil No arcade, online con mala conexion. No lo recomiendo, mucha decepcion ver los menues tsn vacios, una muy mala inversion. Gracias CRAPCOM
Ent31966Hace 8 años13
3,5
Un engañabobos.
Siento ser así, quiero mucho a esta franquicia y valoro el presente juego sin casi conocer nada de él, pero quiero unirme al complot sobre que es un juego inacabado del cual solo se encarga de jugar con la nostalgia de la gente. La prensa no debería apoyar esto ya que si es tan crítica con algunos factores en los videojuegos como no lo es con algo tan importante como es el jugar de esta manera con la gente con este tipo de ideas? Un juego arcade, del que posiblemente lo que mas disfrutes es de pasar un rato jugando con amigos y demás y la única manera de conseguir todo tipo de modos y de visualizar el juego al completo es jugar una burrada de horas a un online, roto por el momento, o pagando por microtransacciones? Realmente penoso. Cambiaré mi nota el día que me cambien todo lo mencionado.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años14
1
Estafa en toda Regla.
El juego en si presenta un contenido limitado recordando mas a una demo ya que no lleva modo arcade ni modo historia y no se pueden echar las tipicas partiditas de toda la vida. El arcade se ha suprimido por completo , siendo el buque insigna de la saga durante mas de 20 años,solo se puede jugar online , aunque parece increible para cualquier fan , es la cruda realidad.El juego solo lleva un numero escaso de personajes de salida, y no incluye a todos los personajes emblematicos de la saga, si bien incluyen: ryu, Ken, chun li,etc.. No estara guile , ni blanca, ni sagat, El precio de esta demo seria justificable si el juego costara 10 euros de salida, pero cuesta 65 euros.Si por lo menos la experiencia al jugar online , y incluir mas modos justificarian esta inversion , pero estamos ante un juego mediocre en todas sus facetas, solo el de la jugabilidad se salva un poco , pero el hecho de no poder jugar comodamente online, al haber lag, o caidas de servidores, hacen que la experiencia sea decepcionante. Capcom prometio revolucionar el genero de la lucha y convertirse en el rey del género, lo tenia facil para contentar sus fieles fans o nuevos usuarios pero ha caido estrepitosamente convirtiendose en un juego que se recordara como un auténtico fail en el genero de la lucha.Lamentable.
Tabara29Hace 8 años15
1
Vergüenza, un timo
Me siento estafado....eso es lo primero que se me viene a la cabeza. Un juego incompleto del que esperas poder divertirte mientras lo acaban en el modo on line y cual es la sorpresa? Servidores caídos....esto es vergonzoso, CAPCOM se está cavando su propia tumba. La jugabilidad, los gráficos y el sonido muy buenos, pero para que? No podemos jugar, nos hemos dejado la pasta y estamos frustrados, que solucionen esto ya!
EDITADO EL 19-02-2016 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Street Fighter V > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 3 años.