Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steins;Gate 0
Steins;Gate 0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steins;Gate 0
Por KurosakiLord4931
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Steins;Gate 0: Retroalimentación del Gato de Schrödinger - (Título Nonsense)

[center]Retroalimentación del Gato de Schrödinger - (Título Nonsense)[/center]

[color=red]Buenas, gente 'wanna play Steins;Gate 0 right now'. Quiero animaros (desconozco si se ajusta a las directrices del foro, pero ahí voy) a que compartáis experiencias personales de la precuela del título citado. Yo personalmente tengo varias, pero destacaría la asfixiante atmósfera producto de la repetitividad, del tiempo cobrando peso y del propio condicionamiento del juego al instigarte con la idea de que no importa el camino, todos conducen a cualquier sitio excepto el deseado. En base a lo dicho surgen muchas incógnitas en mi mente, especulando respecto a las nuevas sensaciones con las cuales habremos de toparnos en [b]Steins;Gate 0[/b]. 

[b]Extra Data:[/b]

[spoiler]
[/spoiler] Sé que es breve pero espero lo sucinto sea justificado con la sustancia de las experiencias a compartir por aquí. (?) Como pregunta extra, agrego: ¿Qué elemento de los conocidos respecto a su secuela te entusiasma mayormente? Aunque parezca extraño, me interesa mucho el indagar respecto al cambio psicológico de Okabe debido a... los incidentes que no habré de spoilear, por si acaso. Mis saludos. [/color] [center] @Kafuka[/center]
EDITADO EL 16-02-2016 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kafuka1854Hace 8 años1
[spoiler]
[/spoiler] Lo que más ame de Steins;Gate, y la experiencia mas gratificante que tengo de la serie, es su historia, me encanta como te atrapa, como a pesar de ser una novela larga, se te hace amena, y como te metes en ella, Pocas cosas me han hecho llorar, soy alguien de lagrima facil, pero no llorar del todo, cosa que esta novela ha conseguido, es un viaje extraordinario de principio a fin, quieres tener esperanza, pero no te la da facilmente, y muchas veces la esperanza que buscas en ella, es la tristeza o los sacrificios de otros personajes, es una novela, que me hizo sentir mucho, desde alegria, hasta tristeza. y por eso me encanta. Y lo que más me estusiasma de Steins;Gate 0, es Okabe, quiero ver como se desarolla su lado Psicologico, y estoy deseoso, de verlo luchar nuevamente para salvar a Kurisutina, estoy seguro de que no desfraudara, @KurosakiLord Ademas tengo hype imprecionante, Por que el que tradujo steins;gate al ingles dijo que esta novela es una obra maestra.
EDITADO EL 16-02-2016 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KurosakiLord4931Hace 8 años2
[color=red] @Kafuka Yo también soy de lágrima fácil, más que nada por el hecho de tener fibras sensibles que si una obra sabe tocar jugará con mis feelings de manera cruenta D':. Ahora tras cada nuevo intento, la motivación de salvar a Kurisutinnnnnna estará presente más que nunca x'D. 
Me mató el tuturu dubstep que has compartido X'D. 
También tendremos adaptación anime de la visual novel Steins;Gate 0, así que tendremos material para rato. <'3[/color]
[center]
[color=red][i][b]Por Dios, ¿cómo no mover cielo y tierra para salvar a esta preciosidad?[/b][/i][/color][/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steins;Gate 0 > Retroalimentación del Gato de Schrödinger - (Título Nonsense)

Hay 2 respuestas en Retroalimentación del Gato de Schrödinger - (Título Nonsense), del foro de Steins;Gate 0. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL