Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por NikoLinshi14
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 754

Battlefield 3: Ningún servidor

Hola!, hace tiempo que no jugaba ya que no me aparecian servidores NINGUNO!, y ps pense que habian cerrado los servidores pero me di cuenta que no es posible ya que hay tipos que pagan por tener uno, y tambien en foros como este pude leer que aun siguen jugando y ps... El juego es bastante viejo y tambien el ID el cual usaba para jugar en esos dias  , y alguien sabe como solucionarlo?.
Nota: hace tiempo mi hermano cambio el DNS de la ps3 para jugar el grand theft auto 5 y cambie mi internet de uno de 2 mb a 16 mb y talves eso tenga que ver.
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
¿Ni siquiera en partida rápida entras?. 

Porque si lo haces desde el menú de servidores, donde puedes personalizar la búsqueda, el historial, etc,,, etc,,, A mi también me pasaba que no me encontraba ninguno. O que todos estuvieran con el mínimo de señal, todos! .

No te sabría dar una respuesta exacta, pues yo ''movi'' un montón de cosas para que pudiera jugar. Pero algo que siempre me funcionaba, era el desactivar/activar el antialiasing y poner mi internet a modo wi-fi (con cable tenía cientos de problemas). Haciendo esto podía jugar libremente y no quedarme atascado e inmóvil, debido al lag. 


Primeramente te recomiendo que entres a una partida rápida, no busques una partida desde el menú de servidores. Si no te encuentra ninguna aún así, prueba a cambiar configuraciones de tu internet, ya sea poniéndolo inalambrico o por cable, cambiando la NAT, etc.
XGENERALPERONx125Hace 8 años2
Yo tengo  battle 3  premiun  desde que salio   y nunca esta vació los servidores,  hay para elegir y.juego mas en el 3 que en el bt4. 
NikoLinshi14Hace 8 años3
Al final solo desactive el " south us " y me aoarecieron varios servidores.
REPG179Hace 7 años4
@XGENERALPERONx
Mostrar cita
Yo tengo battle 3 premiun desde que salio y nunca esta vació los servidores, hay para elegir y.juego mas en el 3 que en el bt4.
Es verdad que hay algunos servidores de las expansiones aun activos. Es cuestión de buscar. Ahora mismo nos faltan 1, 2 jugadores mas para empezar una partida de modo carroñero en los mapas de expansion del aftermath, pues se necesitan 8 para jugar en un servidor de EA y no encontramos un servidor alquilado por alguien. El que quiera sumarse y echar unas partidas en este modo avise x aca o agrege directo en la ps3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ningún servidor

Hay 4 respuestas en Ningún servidor, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL