Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 691

Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán su nuevo juego "en las próximas semanas"

[b]Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán su nuevo juego "en las próximas semanas"[/b]
The Chinese Room actuará como editora de su propio videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159656/los-creadores-de-everybody-s-gone-to-the-rapture-presentar/]Leer la noticia: "Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán pronto su nuevo juego"[/url]
The Chinese Room y Everybodys Gone to the Rapture
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años1
Espero que esta vez lancen un producto más interesante en terminos de gameplay. Los walking simulators siempre han existido, pero aquí se les pasó la mano un poco.
7 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años2
El último juego no es bueno y punto, menos justificaciones y más trabajo en un juego que valga la pena, que sí se puede, vamos.
5 VOTOS
DarkRion1360Hace 8 años3
Que haceis publicando noticias a estas horas de la madrugada?a dormir hombre   
KetobaK406Hace 8 años4
@Reclaimer
Mostrar cita
Espero que esta vez lancen un producto más interesante en terminos de gameplay. Los walking simulators siempre han existido, pero aquí se les pasó la mano un poco.
Te explico que un walking simulator va de eso caminar e ir descubriendo la historia, jugué Dear Esther en su momento y me pareció fantástico, te entiendo que unos puzzles nunca están mal pero esa no es la base del juego, aquellos juegos que los incorporan lo hacen como una adición innecesaria...
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años5
Le queda bastante grande llamar "juego" a un simulador de caminar, espero que los creadores no sigan los mismo pasos de su obra anterior y ahora creen un juego como se debe.
EDITADO EL 16-02-2016 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solid191051Hace 8 años6
Everybody's gone to the rapture me pareció un juegazo. Una cosa esta clara, no es un juego para cualquier publico.
Espero con ganas noticias de su proximo juego.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años7
A mi me alegra que la industria de los videojuegos no sea ni la mitad de de exigente que mucha de la gente que dice que [b]juegos[/b] como los que hace este estudio no merecen el termino.

Joder es que como si estos juegos afectaran al resto, por esa logica jamas se hubieran disfrutado grandes [b]juegos[/b] como [b]To the moon[/b] o cualquier juego de [b]Telltale[/b] ya que al final  no son mas que "caminar y escoger cambios en los textos".

Para mi son juegos y me alegra que "oficialmente" se les toma así.
3 VOTOS
Myxcer4822Hace 8 años8
@Halbadrone te iba a votar por divertido pero no vales la pena.
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 8 años9
Esto me alegra, pero me alegra muchísimo más todavía que esto pueda hacer que se decida sony a darlo con el plus. Es el único motivo por el que no lo he comprado por 9€, porque lo veo firme candidato y tengo la consola desde hace poco, a estas alturas pienso que no merece la pena pillarlo por esto.
VeGaara2588Hace 8 años10
Creo que estos juegos están adelantados a su tiempo. Cuando se adapten a la Realidad Virtual se convertirán en unos desarrolladores muy aventajados con un producto que de repente ganará un enorme atractivo frente a otros.

Ese atractivo a la hora de contar una historia "gráficamente" interactiva en primera persona que será su punto fuerte en el futuro, supone ahora, hoy, una jugabilidad demasiado insulsa.

Estamos, yo creo, ante un diamante en bruto, una joya sin valor aún, que está por pulir con el uso de nuevas tecnologías.
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años11
Y digo yo, han dicho publicamente que van a ejercer de editora propia por su mala experiencia con Sony?

Afirmar suposiciones propias no está bien redactor.
APastor2563
Hace 8 años12
@Byrcust
Mostrar cita
Y digo yo, han dicho publicamente que van a ejercer de editora propia por su mala experiencia con Sony? Afirmar suposiciones propias no está bien redactor.
En esa misma frase hay un enlace a la noticia en la que Jessica Curry, directora y compositora del estudio, dice lo siguiente: "Jessica Curry también ha destacado que durante el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 sufrió mucho estrés a causa de la que define como una “relación desesperadamente tóxica” con Sony. “Echo la vista atrás y veo el modo en el que nos trataron, y todavía sacudo la cabeza con incredulidad”. “Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar. He escuchado a muchas personas decir ‘bueno, así son las cosas con las editoras’ y ‘así es como está la industria’”, pero Jessica Curry critica precisamente a la gente que se conforma con “este presente”. Así que no son suposiciones. Es una respuesta a lo que ya anticiparon hace unos meses.
5 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años13
@Marc200
Mostrar cita
El último juego no es bueno y punto, menos justificaciones y más trabajo en un juego que valga la pena, que sí se puede, vamos.
Yo me compré Everybody's Gone To The Rapture en una Flash Sale y no pude comprobar si era o no un buen juego... sobre todo porque la cámara hacía un leve movimiento al caminar el protagonista que me mareaba bastante
1 VOTO
Lsma822564Hace 8 años14
Otra demo técnica.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años15
No otro Walking Simulator por Dios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán su nuevo juego "en las próximas semanas"

Hay 34 respuestas en Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán su nuevo juego "en las próximas semanas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL