Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por TONIG13724
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 215

DriveClub: Nuevas vacantes club MDG BlackS Lv. 38 Mucho desbloqueado ya ;-)

Hola gente

Estoy retomando mi club. Como sabréis es un juego que aparte de subir nivel individual, se aporta (y ganamos todos) puntos para Club y logros en coches, circuitos, etc. Yo soy nivel 58, pero no importa. Lo importante es ir sumando para el club, y nos beneficiamos todos en las subidas de nivel. Los reas tantas miembros ya no juegan, luego no aportan nada.

Así que si jugáis no de manera casual, el que quiera que me mande PETICIÓN a MDG BlackS , y a seguir subiendo niveles, pegatinas, coches, etc. \\\///

Club:

MDG BlackS

PD: Se seguirá en estricto orden. Antes de liberar slots, por favor responderme aquí con edad (+18), nivel, etc etc. Saludos
CapuchaRoja84Hace 8 años1
Hola, te he enviado la petición para unirme al club. El juego me lo compré hace poco y suelo jugar todos los días. De momento soy nivel 21. Un saludo.
TONIG13724Hace 8 años2
Ya estás dentro Capucha. A sumar Coches, exp, vinilos y demás cosas

Si alguien aunque sea novato, le gustara el derive club, podéis postear aquí. Iré quitando gente que ya no juega

Saludos.
TONIG13724Hace 8 años3
@CapuchaRoja

Hola qué tal. Ya habrás visto muchos coches, pinturas, vinilos desbloqueados ehhh ? ;-) 

Lv 39
TONIG13724Hace 8 años4
@CapuchaRoja

Hola qué tal. Ya habrás visto muchos coches, pinturas, vinilos desbloqueados ehhh ? ;-) 

Lv 39
Anthony28015Hace 8 años5
Hola me gustaria saber si aun puedo unirme a tu club ya que en el mio nadie juega, soy nivel 38.
TONIG13724Hace 8 años6
@Anthony2801

Hola Anthony. Claro que puedes entrar. Mándame una solicitud en el juego al club MDG BlackS, y estás dentro :-). Saludos
TONIG13724Hace 8 años7
@Anthony2801

Hola Anthony. Claro que puedes entrar. Mándame una solicitud en el juego al club MDG BlackS, y estás dentro :-). Saludos
Anthony28015Hace 8 años8
Ya t mande solicitud mi nombre es tryinstances4me.
Lean884Hace 8 años9
Hola,Hay sitio!!??
Soy nivel 120 y le doy mucha caña!!!
Mi ID es: Lean_88_culo
Gracias de antemano!!!
Honda851829Hace 8 años10
Hola puedo entrar soy nivel 45. Mi id lopez_opc85.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Nuevas vacantes club MDG BlackS Lv. 38 Mucho desbloqueado ya ;-)

Hay 10 respuestas en Nuevas vacantes club MDG BlackS Lv. 38 Mucho desbloqueado ya ;-), del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL