Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Shooz91
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5153

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Localizaciones y trucos. [Apocalipsis Zombi]

·[b][u]¿Cuántas localizaciones hay para jugar?[/u][/b]

·[b][u]Decidme los sitios elevados para que no te maten.[/u][/b]

·Y [b][u]¿como llegar a las 15 oledas? [/u][/b]

[b]¡Es imposible![/b] 
EDITADO EL 29-10-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjose444718Hace 13 años1
A que ronda lleguemos antes??porque esa ronda nunca me la e pasado.
ShadowZgz2072Hace 13 años2
Hola localizaciones no se cuantas hay x ke he jugado 2 pero fueron en un cementerio, lugares para subir donde estuve no hubo ninguno ( me toco correr ) pero eso de ke os cuesta llegar a la 15... yo estuve con 2 de nivel mas bajo ke yo y llegamos a la 31... al final t rallas un poko... suerte.
Sack69299Hace 13 años3
Ya no es tan complicado llegar hasta la 15, solo tienes que mirar bien el tiempo y abrir todos los ataudes  
Ibralatas1411Hace 13 años4
Mira las localizaciones son:
-blackwater( hay una casa cerca de la iglesia en la k se puede subir al tejado y balcon y un poco mas lejos hay como un rancho donde puedes subir al tejado)
-coot's chapel(solo hay una plataforma para subirte caben dos personas)
-sepulcro( no hay ningun sitio donde subirte)
-tumbleweed( hay alguna casa donde tienes pokito espacio para subirte pero ay sitios)
y kreo k no hay mas 
Shooz91Hace 13 años5
@Juanjose444
Mostrar cita
A que ronda lleguemos antes??porque esa ronda nunca me la e pasado
Llegamos de maximo a la 10. ¿Alguno sabe porque se pone eso de muerte súbita?
Skateordied325Hace 13 años6
@Shooz
Mostrar cita
@Juanjose444
Mostrar cita
A que ronda lleguemos antes??porque esa ronda nunca me la e pasado
Llegamos de maximo a la 10. ¿Alguno sabe porque se pone eso de muerte súbita?
Por que se acaba el tiempo de passar de ronda. (si no matas los suficientes zombies en una ronda, y se acaba el tiempo se pone lo de muerte subita)
Aleloko15Hace 13 años7
Perdonad  pero esk nose como se ace esto  lo de las oleadas zombis donde o como se incian? tengo la expansion pero no tengo ni idea TT gracias de ante mano ^^
Sarpico33Hace 13 años8
Es en el multijugador del undead nightmare  .Cuando stes jugando al undead nightmare offline vas a estart y le das a multijugador.es como las misiones cooperativas del pack forajidos hasta el final
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años9
@Shooz
Mostrar cita
·Y [b][u]¿como llegar a las 15 oledas? [/u][/b] [b]¡Es imposible![/b]
[i]De imposible nada, yo he llegado a la oleada 46 y hay gente que ha hecho muchas más... no es tan dificil[/i]
IamTheCarl0s177Hace 12 años10
NO ESTAN DIFICIL LA PRIMERA VEZ QUE JUGÉ YA ME DIERON EL TROFEO DE "NO TENGO TIEMPO PARA SABGRAR" Y UNA DUDITA LO DE MUERTE SUBITA SI TE PASA ESO NO AY SOLUCION O QUE TIENES QUE ACER PARA SOBREVIVIR ESQUE SIEMPRE ME PONE MI NOMBRE ID Y PONE A VOLADO EN PEDAZOS I LOS OTROS SE VAN DEL CEMENTEREIO O ALGO I SIGUEN MATANDO  PORK? GRACIAS DE ANTEMANO
Max32589725Hace 11 años11
No es por nada pero llegar a la ronda 15 no es tan dificil, yo llegue como hasta las 22 sin mucho esfuerzo y solo me llegaron a matar una ves
el truco es usar un arma con una cadencia de fuego rapida y de largo o medio alcanze y alejarse de los zombis lo mas que puedan, pero ojo tiene que ser muy rapido con el gatillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Localizaciones y trucos. [Apocalipsis Zombi]

Hay 11 respuestas en Localizaciones y trucos. [Apocalipsis Zombi], del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL