Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Yv2049
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 342

Rust: Buen Clan de Rust, Unete!

Hola chicos!

Estamos intentando formar clan numeroso y con buen ambiente para empezar una partida en un server vanilla o muy poco modificado. Buscamos gente a la que le interese el salseo, pero que no se escaquee a la hora de farmear y colaborar (el que no farmee que no espere equipo para raidear).  De preferencia buscamos gente joven (15 - 25 años)  y española (por tema horarios) que juegue sobretodo tardes y noches, aunque tambien intentamos jugar antes de medio dia un rato.

·Abstenerse gente que solo le pueda dedicar 30 minutos, niñosrata, noobs
·Es imprescindible poder usar TeamSpeak, contamos con uno propio.  
-Ponerse el tag del clan.
Thedaaviid1273Hace 8 años1
Buenas yo me apunto! acabo de empezar a jugar rust pero me manejo bien con la mecanica del juego, juego sobretodo tardes y noches, y la mayoria de las mañanas, tengo 19 años, agregame a steam daaviidjuann12, me mola farmear por eso no tengo problema y me encanta jugar en equipo eso de ir solo no mola  
Elnegren1Hace 8 años2
Me apunto, soy bueno y este clan es perfecto para mi así que cuando queráis decirme un servidor y allí estaré  tengo 100h de juego y siempre juego solo y me manejo bien así que con clan supongo que mucho mejor, tengo 17 años, agregarme a steam Elnegren.
EDITADO EL 18-02-2016 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yv2049Hace 8 años3
@Thedaaviid12 Perfecto! Ahora te envio la invitación  
Yv2049Hace 8 años4
@Elnegren Genial! Ya te la he enviado.
Yv2049Hace 8 años5
Seguimos reclutando a gente!
Gonza-Martin17105Hace 8 años6
@Yv20
Mostrar cita
Seguimos reclutando a gente!
Hola, tengo 14 años, soy argentino el tema del horario no me afecta ya que estoy en vacaciones jeje. Me gustaria unirme, te mande una solicitud "Gonsua", capaz traigo a otro amigo tambien!
Gonza-Martin17105Hace 8 años7
Tengo 330 hs y mi amigo 600+
Yv2049Hace 8 años8
@Gonza-Martin17 Perfecto! Ya te la acepto.
Mondrake2Hace 8 años9
Buenas!! me gustaria formar parte de este clan!!! tengo mas de 100h jugadas pero siempre he jugau en solitario ym e gustaria estar en un clan ya que hay mucho mas salseo!! espero tu respuesta!! gracias!! (xcierto mi nombre en steam es Mondrake)
Yv2049Hace 8 años10
De momento ya somos 8. A medida que el tiempo pasa iremos incrementando el numero porque de momento conozco a pocos de vosotros y es muy dificil de controlar. Ya os avisaremos cuando vuelva a abrir las puertas del clan. Buena Suerte!! 
Inorirust13Hace 8 años11
Holaa!, os animo a entrar a nuestro server, somos nuevos, pero en nuestro primer mes y poco hemos crecido mucho! hay muy bueno rollo!!

NAKEDS DEL CARIBE

http://nakedsdelcaribe.wix.com/nakedsdelcaribe

Un saludo!!
Yv2049Hace 8 años12
@Inorirust Dimos una vuelta pero tu servidor esta un pelin vacío    a ver si mas adelante se llena mas
Choy12Hace 8 años13
Soy de argentina, siempre activo, buscando jugar servidor vanilla. 1k horas de rust, experiencia en pvp , raideo , contruir bla bla 19 años de edad. steam 
elchoyvo.
Yv2049Hace 8 años14
@Choy1 de ptm ahora te envio la invitacion  
AdriGM909Hace 8 años15
Buenas me gustaría unirme al clan ya que el que antes tenía con mis amigos se disolvió. En total tengo unas 800 horas de Rust y suelo jugar bastante, sobre todo los findes que creo que es lo mas importante. 

Mi nick de steam es [TXM$] adriGM90.

Si quieres puedes añadirme y hablamos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Buen Clan de Rust, Unete!

Hay 15 respuestas en Buen Clan de Rust, Unete!, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL