Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 4 - Wasteland Workshop
Fallout 4 - Wasteland Workshop
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4 - Wasteland Workshop
Por Vichechi281
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

Fallout 4 - Wasteland Workshop: Los juegos del sanguinario.

Es cosa mia o alguien mas esta pensando en hacer una koliseo en el castillo y soltar a un sanguinario contra un par de colonos en el Castillo? 

Deberiamos subir algunas fotos de nuestras Arenas.    ya me veo comiendo palomitas mientras los colonos intentas sobrevivir contra un sanginario       

Pd. Sale mas a cuento capturar saqueadores y usarlos como espectaculo.   envede a los colonos.
Arena, Koliseo, Sanguinario, Fallout 4 y Juegos
EDITADO EL 17-02-2016 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
D3lisio270Hace 8 años1
Jajaja me encanta ,va a ser espectacular, sabéis si se podrán capturar behemut?
1 VOTO
Finmaster474Hace 8 años2
Siiii  será divertido decidir el arma que darles o la bestia que soltarle. Y que saqueadores ni leches colonos que pagen por su seguridad y entretenimiento jajaja va a ser muy divertido y eso que será el más pequeño de todos
Automatron33Hace 8 años3
Sabéis si puedo crear los robots que cree para que se maten en la arena? Es que he creado una, asigno uno a cada equipo y no hacen nada  
Sack69299Hace 8 años4
@Automatron
Mostrar cita
Sabéis si puedo crear los robots que cree para que se maten en la arena? Es que he creado una, asigno uno a cada equipo y no hacen nada
Ami me funciona, asegúrate de no tener la baliza esa nueva activada que calma a los colonos. Los mios se atacaron antes de entrar a la arena por meterlos en un equipo diferente a la vez ( estuvieron por todo Santuary a tiros ).
Izorfo32Hace 8 años5
No sé si sea antireglas que promocione mi canal aquí, pero por si acaso aquí se los dejo, por si tienen alguna duda del DLC. :B 
http://youtu.be/SLJt_6O-StQ
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 - Wasteland Workshop > Los juegos del sanguinario.

Hay 5 respuestas en Los juegos del sanguinario., del foro de Fallout 4 - Wasteland Workshop. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL