Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii U
Por DREAMER3608326
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 705

Wii U ahora o NX mañana?

Comprar una Wii U ahora o esperar a NX?

No esperes a NX, hazte con una Wii U ahora sin pensartelo
42%  (5)
Mejor esperate a NX, tiene más futuro que Wii U
58%  (7)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola Nintenderos!

Os pongo en situación: Me considero Nintendero porque he pasado por Game Boy Pocket, Nintendo 64, Game Cube y también un poquito por Wii aunque de forma indirecta ya que esta última es de mi novia, y Wii no es que sea precisamente santo de mi devoción, mientras que las anteriores que os he mencionado son de mis favoritas.

A lo que voy, tengo una Xbox One (no se por cuanto tiempo) y estoy seriamente pensando en adquirir una Wii U. Se podría decir que llevo desde que se lanzó la consola con la intención de tenerla pero no me podia permitir tener dos consolas y Xbox One era prioritaria para mi. Ahora que la cosa ha cambiado estoy más interesado que nunca en adquirir una Wii U. Echo de menos los Mario Kart, Zelda, Donkey Kong y compañía, además de estar muy interesado en juegos nuevos como Splatoon.

El dilema viene ahora, y es que ante los rumores sobre NX me surge la duda. Comprarme ahora una Wii U o esperar y ahorrar para una NX. Ambas ideas me seducen bastante porque lo que si tengo claro es que quiero una consola Nintendo ya. Se que no se ha dicho gran cosa de NX, que tenemos muy poca información y por tanto tampoco se puede decir algo concreto de ella, pero si finalmente es una consola como tal seria mas aconsejable que Wii U porque se supone va a tener más recorrido (es el futuro de la compañía), pero por otro lado Wii U es un hecho, esta hoy ya disponible, tiene muchos juegos que me interesan y me encantaría poder disfrutarlos. Puede que esperar a NX sea esperar demasiado pero sea mas rentable, o puede que Wii U sea una apuesta inmediata mas segura teniendo en cuenta que NX aún no sabemos ni lo que es, ni cuando llegará al mercado, ni lo que costará. 

Teniendo en cuenta que no me puedo permitir ambas opciones, cual me recomendáis vosotros? 

Un saludo y gracias de antemano!
1 VOTO
Flipnote4159Hace 8 años1
Comprate la WiiU su catalogo mejorara este año con la salida del Zelda, la NX quedan como 2 años aprovecha una WiiU que tiene buenos exclusivos como Bayonetta 1-2 y el grandioso Smash Bros que es increíble  
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 8 años2
Pufff, ese dilema tuve yo en verano y acabe comprando wii u.

La verdad que no me arrepiento de comprarla, me parece una gran consola y junto a mi ps4 hacen un combo perfecto.


En cuanto a tu situación, estamos a 4 meses del E3 donde posiblemente se hable de la nueva NX.

Ya si esperar o no, lo dejo en tu decisión, pero que sepas que de aquí a 4 meses posiblemente se anuncie 
1 VOTO
Gatof4059Hace 8 años3
@DREAMER360 Antes de comprarme la Xbox One iba a pillarme la Wii U, pero debido al precio más o menos similar y los "exclusivos" de One pues decidí pillarme la segunda. Si no te interesan los exclusivos de One y algunos third, y estás deseando jugar a corto plazo pues te recomiendo que te la pilles sin dudarlo, hay packs muy buenos con hasta 3 exclusivos sobre 300€.

Aunque yo lo que haré será esperarme a ver lo que es NX, no quiero volverme a equivocar a la hora de elegir consola y desperdiciar dinero. Imagina que dicha consola tuviera retrocompatibilidad, logros, apoyo third-party, mayor potencia y encima podría ser portátil/sobremesa. Seguro que te entrarían ganas de pillártela. Mi consejo es que esperes, hay muchos rumores de que puede que la saquen durante este año. Ya sabes que el gran incoveniente de Nintendo es que tiene poco apoyo third y te podrías perder muchos juegos.
Metahumano2006Hace 8 años4
@DREAMER360 tu veras si te compras la wii u estando a la vuelta de la esquina la NX, como la NX sea de sobremesa y retrocompatible lo lamentaras.

A parte que teniendo una xbox one tienes algunos juegos próximamente para entrenerte, como ese de los dragones gigantes.

Para pasar este año tienes el halo 5, el gear of wars 4, el crackdownd 3 y el Scalebound, con esos 4 juegos que salen para xbox one tienes diversion hasta que te salga la NX, que luego pasa lo que pasa que con las prisas luego te arrepientes.
EDITADO EL 17-02-2016 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 8 años5
Teniendo xbox One yo me esperaría...
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años6
¿A que vas a esperar si ni si quiera sabes que es NX?,cómprate Wiiu que tiene un buen catálogo y disfrútala,ya tendrás tiempo de pillarte NX en un futuro,además,se especula que NX no será retrocompatible,por lo que es una pena desaprovechar el catálogo que tiene Wiiu por no comprarla.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rojopunto2205Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U ahora o NX mañana?

Hay 8 respuestas en Wii U ahora o NX mañana?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL