Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Arisu2983
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 540

Story of Seasons: [Intercambios] ¡Mercado!

Hola a todos~ he pensado que un tema como este sería útil. Aquí podemos postear lo que buscamos y lo que ofrecemos. Aunque si lo que buscas es algo muy específico o si sólo necesitas una cosa quizás sea mejor hacer un tema a parte.

Yo por mi parte ahora mismo, me interesa muchísimo conseguir cacao y cañas de azúcar entre otras cosas. Ya tengo como objetivo tirar trastos al lago de Dessie para conseguir el cacao, pero es un proceso leeeento y aún no la he desbloqueado.

[url=https://docs.google.com/spreadsheets/d/1prEzENWUH4LA7U-K7c1AT6CvoNth70M0ZiUpzrFNuI4/edit?usp=sharing]Aquí [/url]tengo una lista de todo lo que tengo ahora mismo. Usad CTRL + F si buscáis algo específico. Intercambiaré cualquier cosa que tenga, no sólo semillas, por semillas o cultivos que me falten. Y si ves que no tienes nada que yo no tenga (cosa improbable) prueba a preguntarme igualmente, quizás lleguemos a un acuerdo o si estoy de buen humor te lo doy gratis.

[spoiler]No me tiréis piedras, ahora mismo no tengo de nah pero éso es sólo porque voy por otoño del primer año. qq Iré editando la lista cada día a ser posible.[/spoiler]

Espero que guste la idea~
EDITADO EL 17-02-2016 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
Mega-kun31Hace 8 años1
Me encanta la idea , yo de momento no tengo mucho, pero si consigo semillas de cacao o caña de azucar te las dare 
1 VOTO
Jessika00120Hace 8 años2
 @Arisu Hola conseguí cañas de azucar pero cacao no.
No se si aun te sigue haciendo falta
Arisu2983Hace 8 años3
@Jessika001 Sí~ pero me da que hasta el fin de semana no podré estar mucho tiempo por aquí ni jugando, así que hasta entonces no puedo conectarme. u.u
1 VOTO
Jessika00120Hace 8 años4
Bueno pues te la tendre guardada, yo iré mirando mis mensajes por cuando puedas😊
Jessika00120Hace 8 años5
Conseguí cacao!!!!@@yujuuuu Me regalaron y ya lo sembró en cuanto de fruto reparto
1 VOTO
Jessika00120Hace 8 años6
Busco piña plátano y mango, alguien tiene?
Meryfock21Hace 8 años7
Yo tengo mango :3 y me vendría genial las cañas de azúcar y el cacao D:
Jessika00120Hace 8 años8
Ya tengo las semillas de azucar y el cacao listo quien lo quiera que intente conectarse este finde yo estaré X aquí seguramente.
Jessika00120Hace 8 años9
Ya tengo todos los comerciantes, quien necesite algo que me avise, yo voy a estar jugando X las noches casi todos los días estas vacaciones así que mandar privado aquí para que me avise.
Estoy tratando de subir a 5 estrellas todos mis productos así que si alguien tiene alguno lo agradezco.
1 VOTO
Sneyder1Hace 7 años10
Me podrias Ayudar con algunos Objetos por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > [Intercambios] ¡Mercado!

Hay 10 respuestas en [Intercambios] ¡Mercado!, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL