Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1695

Termina el bloqueo de Fallout 3 en Alemania: se habla de remasterización en la actual generación

[b]Termina el bloqueo de Fallout 3 en Alemania: se habla de remasterización en la actual generación[/b]
Bethesda insta a esperar "un par de semanas" para saber de su próximo movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159693/termina-el-bloqueo-de-fallout-3-en-alemania-se-habla-de/]Leer la noticia: "Se especula con una remasterización HD de Fallout 3"[/url]
Fallout 3, Remasterizaciones y Bethesda
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Un fallout3  en ps4 por mi vale jajaj
3 VOTOS
Enrique543727Hace 8 años2
Fallout nocivo?que yo sepa no tiene nada para que en alemania lo prohíban......(y eso que me lo he pasado varias veces)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
No creo, con Fallout 4 recién calentito y trabajando a tope en actualizarlo y en sus dlcs me extrañaría mucho que se metiesen ahora a remasterizar el 3, más cuando en XOne esta retrocompatible.

Seguramente sea esto mismo, estarían luchando por quitar el veto para que la versión de XOne del F4 venda con el aliciente del F3 que regalan.
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años4
Es nocivo por que las tunnel snakes rules son una metáfora del nazismo. ;O
1 VOTO
FrostIX225Hace 8 años5
Ugh no. Ya vale de remasters.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años6
@Enrique54
Mostrar cita
Fallout nocivo?que yo sepa no tiene nada para que en alemania lo prohíban......(y eso que me lo he pasado varias veces)
El gore y consumo de drogas, basicamente. Con el gore son muy sensibles en Alemania, juegos como ese, Mortal Kombat o Gears Of War allí no salen por eso mismo.
Leahd95
Expulsado
Hace 8 años7
Estaré encantado de disfrutarla en mi ps4 
9 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años8
Que no pierdan el tiempo con mas remasterizaciones ninguna compañía. O remakes o que sigan con sus sagas, pero las remasterizaciones son un asco
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Enrique54
Mostrar cita
Fallout nocivo?que yo sepa no tiene nada para que en alemania lo prohíban......(y eso que me lo he pasado varias veces)
Venga vale....., que si el cine, que si la tv, que si la lectura....., violencia por todos lados..., ¿crees que volarle la cabeza o pegarle minas de fragmentación a [i]Tenpenny[/i] en remaster está bien ? PD; Bethesda dejad ya de hacer mamarrachadas y sacad un TES nuevo ¡¡ya!!
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
Pues ya puede ser un equivalente a la version de pc con mods, porq como sea un hd cutron menudo timo.__......___._._..__......__
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años11
@Leahd
Mostrar cita
Estaré encantado de disfrutarla en mi ps4
Claro, si tú todo lo que sean remasterers...
Montipc3094Hace 8 años12
Esta posible "remasterización" ya la han llevado a cabo los modders de Falloutnexus,  gratuita. Pero bueno, siempre es una buena ocasion para que la gente pague 30 € por algo que exsite de forma gratuita...

Ya desde Oblivion la calidad e innovacion de los juegos de Bethesda se ha ido resintiendo, y ahora parece que tambien se empieza a acercar a las politicas abusivas como los DLCs, el Season Pass, etc...
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 8 años13
Aparte de innecesaria, tendrían que hacer una remasterizacion a todos los niveles, porque ha envejecido muy mal fallout 3, tanto gráficamente como en jugabilidad.
SantiJFry914Hace 8 años14
@Volkodlak
Mostrar cita
Que no pierdan el tiempo con mas remasterizaciones ninguna compañía. O remakes o que sigan con sus sagas, pero las remasterizaciones son un asco
A mi personalmente, mientras sigan trabajando en nuevos títulos de calidad, las remasterizaciones me parecen de puta madre. En mi caso por ejemplo no tengo la PS3 y gracias a las remasterizaciones he podido jugar con la PS4 al Dark Souls 2 a los Uncharted y podré jugar a The Last of Us o el God of War 3 y ansío con todo mi ser que hagan del Demon´s souls y el Dark Souls 1, de otro modo tendría que comprarme aposta la PS3 con el "trauma" (tampoco es que me supusiera un problema) gráfico y económico que ello implicaría. Además que desde el punto de vista de recursos no creo que hacer una remasterización les sea muy costoso en cuanto a recursos que quitar a otros de sus títulos en desarrollo a una compañía, al fin y al cabo no debe ser algo más allá de volver a "recompilar" toda la aplicación con una configuración más avanzada que seguramente cuando lo desarrollaron ya poseían pero no podían sacar para las plataformas actuales, sin embargo un remake, como tú dices implica desarrollar el juego desde cero, para lo cual si que deben dedicar esfuerzo que podrían quitar a otros nuevos títulos. Edito: cuando digo "...ya poseían pero no podían sacar para las plataformas actuales" me refiero a las plataformas de aquel entonces
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Montipc
Mostrar cita
Esta posible "remasterización" ya la han llevado a cabo los modders de Falloutnexus, gratuita. Pero bueno, siempre es una buena ocasion para que la gente pague 30 € por algo que exsite de forma gratuita... Ya desde Oblivion la calidad e innovacion de los juegos de Bethesda se ha ido resintiendo, y ahora parece que tambien se empieza a acercar a las politicas abusivas como los DLCs, el Season Pass, etc...
De los dlcs llevan abusando desde 2008, solo q ahora se han puesto en modo hardcore
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Termina el bloqueo de Fallout 3 en Alemania: se habla de remasterización en la actual generación

Hay 63 respuestas en Termina el bloqueo de Fallout 3 en Alemania: se habla de remasterización en la actual generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL