Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 947

ZX Spectrum Vega Plus: el ZX Spectrum se pasa al territorio portátil en un crowdfunding

[b]ZX Spectrum Vega Plus: el ZX Spectrum se pasa al territorio portátil en un crowdfunding[/b]
Un microordenador mítico y querido en toda Europa. Gozó de gran popularidad en España a mediados de los años ochenta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159698/zx-spectrum-vega-plus-el-zx-spectrum-se-pasa-al-territorio/]Leer la noticia: "Consola portátil basada en el ZX Spectrum busca mecenas en crowdfunding"[/url]
Kerubin87822Hace 8 años1
Si la campaña de la SMACH zero fracasó, no se como quedará este crowdfunding...
Crescencio4131Hace 8 años2
@Kerubin87
Mostrar cita
Si la campaña de la SMACH zero fracasó, no se como quedará este crowdfunding...
Pues deberías leer la escueta noticia para saberlo. Espero que no sufras un derrame en tal magna epopeya.
EDITADO EL 17-02-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años3
La consola es preciosa,pero si es cierto que sólo está hecha para jugar a juegos de spectrum me parece bastante cara.
Kerubin87822Hace 8 años4
@Crescencio
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
Si la campaña de la SMACH zero fracasó, no se como quedará este crowdfunding...
Pues deberías leer la escueta noticia para saberlo. Espero que no sufras un derrame en tal magna epopeya.
jajaj, cierto! pues vaya, me alegro, aunque me atraía mucho más la Smach zero.
1 VOTO
Kaland837135Hace 8 años5
Me ha traido muchos recuerdos la noticia...todavía conservo un Spectrum +2A 128K con su colección de cintas de cassete originales...la idea no esta nada mal, una consola portatil que tendrá 1.000 juegos de aquella época, actualmente por desgracia no la veo competente si no un producto principalmente para los veteranos de los juegos o un regalo muy curioso para aquellos que no llegaron a jugar en este microordenador y que aman los juegos...si bién pienso que deberían de darle alguna utilidad extra además de los juegos para que la gente interesada en ella decida dar el paso de comprarla, aunque parece ser que si tiene apoyo y ha conseguido financiación.

Phantomas, Army Moves, Bruce Lee, Puzznic, Goody, La Abadía del crímen, Buggy Boy, Pole Position, Nonamed, Camelot Warriors, Dream Warrior.....la pena de todo esto es que la gente baja emuladores y listo...puede ser el mayor inconveniente, por la contra consiguen una consola única, ya con los colores míticos de Sinclair y que seguramente con el tiempo se convertirá en un objeto de coleccionista muy valioso. Saludos!
3 VOTOS
HellDiver1611Hace 8 años6
@Kerubin87
Mostrar cita
Si la campaña de la SMACH zero fracasó, no se como quedará este crowdfunding...
Algunos leéis las noticias igual de mal que algunos redactores las escriben, solo por querer comentar el primero
VictorCarmona115Hace 8 años7
Había una portátil de crowdfounding también que admitía múltiples consolas,y los botones eran "intercambiables" (cambiabas botones de SNES por MEGADRIVE). No sé que fue de ella y no se si admitía spectrum; pero me parece una mejor baza la anterior nombrada.
JU4NK0K7073Hace 8 años8
Para que sea como antaño debe de cargar el juego tal que así...[spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
David1932109Hace 8 años9
@JU4NK0K
Mostrar cita
Para que sea como antaño debe de cargar el juego tal que así...[spoiler]
[/spoiler]
Que época 20 minutos cargando y al final si te quedaba colgado,cuantas veces habré limpiado con alcohol las cabecillas del reproductor de casets.
8 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años10
@HellDiver
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
Si la campaña de la SMACH zero fracasó, no se como quedará este crowdfunding...
Algunos leéis las noticias igual de mal que algunos redactores las escriben, solo por querer comentar el primero
Eeeh, tranki tronki!
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años11
Que recuerdos jugando al juego de charles Bronson , a los goonies, fernando martin  y los cabreos cuando el casette se estropeaba y tardaba un mundo en cargar.
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 8 años12
@David193
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
Para que sea como antaño debe de cargar el juego tal que así...[spoiler]
[/spoiler]
Que época 20 minutos cargando y al final si te quedaba colgado,cuantas veces habré limpiado con alcohol las cabecillas del reproductor de casets.
Y cuando pasaba esto...[spoiler][/spoiler]...por fortuna no me pasó muchas veces pero tenias que tener un cuidado si se trababa con el cabezal, te convertías en cirujano si pasaba esto
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años13
Joder a sido leer Spectrum y recordar que por aquel entonces ya existía la "guerra" entre consolas y ordenadores
Recuerdo los colegas que jugabamos con la Atari como nos descojonabamos cuando en alguna casa del colega,teníamos que estar unos 10 minutos esperando que se cargara el juego en ese Spectrum, luego aparecieron las auténticas consolas de una generación la Nes y la Master System que trajeron una época dorada de éxitos,éxitos que hasta dia de hoy con PS4 no han parado de crecer

Bueno le desdo suerte,pues ya sabemos lo difícil que lo va a tener el mercado portátil y que la disfruten sus usuarios
9 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años14
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Joder a sido leer Spectrum y recordar que por aquel entonces ya existía la "guerra" entre consolas y ordenadores Recuerdo los colegas que jugabamos con la Atari como nos descojonabamos cuando en alguna casa del colega,teníamos que estar unos 10 minutos esperando que se cargara el juego en ese Spectrum, luego aparecieron las auténticas consolas de una generación la Nes y la Master System que trajeron una época dorada de éxitos,éxitos que hasta dia de hoy con PS4 no han parado de crecer Bueno le desdo suerte,pues ya sabemos lo difícil que lo va a tener el mercado portátil y que la disfruten sus usuarios
Y luego hablamos de @Leopj , a meter cizaña hasta en la noticia del Spectrum y por ahí con calzador y vaselina PS4 Yo no recuerdo nada de guerra, lo mejor que le podía pasar a alguien (eramos niños-chavales en esa epoca con ilusión de que una consola-ordenador fuese regalo de cumple-navidad-comunión) es que otro amigo tuviese la misma máquina para compartir cassettes/cartuchos o tener distintas para disfrutar juegos de otras máquinas. Siempre quedaba la opción de pasarse horas en las tiendas de videojuegos que proliferaban en las ciudades. La guerra llegó con internet y los foros.
EDITADO EL 17-02-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años15
Yo no se como saldra eso, pero el diseño es jodidamente bonito. Entra por los ojos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ZX Spectrum Vega Plus: el ZX Spectrum se pasa al territorio portátil en un crowdfunding

Hay 40 respuestas en ZX Spectrum Vega Plus: el ZX Spectrum se pasa al territorio portátil en un crowdfunding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL